Los Titulares :

Romeo llega para show en RD

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 13 de diciembre de 2012 | jueves, diciembre 13, 2012




Aunque muchos se negaban a creerlo, ya Romeo Santos es toda una realidad, que a pocos días de su primer concierto en solitario en República Dominicana está casi todo vendido.

El joven bachatero ha sido muy exigente con su carrera y eso, al parecer, le ha ayudado en el crecimiento de la misma.

“Yo lo que soy es perfeccionista”, le comentó a Luz García el intérprete de “You” y así lo reiteró ayer Saymon Díaz, empresario artístico que trae esta producción al país.

“Este concierto es de Romeo, yo no puedo prometer ni adelantar nada sobre si hay o no invitados, además él mismo lo dijo, sino, no son sorpresas”, sostuvo Díaz, cuando los periodistas le preguntaron sobre la posible visita de Usher para cantar en el concierto el próximo sábado en el Estadio Olímpico.

Romeo, antes de pisar suelo dominicano, estuvo por Puerto Rico, donde cantará el próximo 14 de febrero. Allí habló con la prensa de su disco “Fórmula Vol 1”, un disco que lo ha llevado a estar entre los nominados del premio Grammy.

Del país, sí habrá representación dominicana. “Tendremos dos contrapartes en vez de uno, un salsero muy pegado (Alex Matos) y un poeta que puede ser callejero (Poeta Callejero)”, sostuvo Saymon Díaz, productor del show que está casi vendido en su totalidad, aunque todavía quedan algunas boletas en terrero y VIP.

Ya casi está listo todo el montaje. Romeo quiere hacer un ensayo un día antes del show. Para eso llegó ayer a territorio dominicano luego del encuentro de prensa en Puerto Rico.

A todo volumen
1- Seguridad Saymon Díaz anunció que más de 500 hombres se encargarán de la seguridad del evento en todo el estadio.

2- Pantallas El público
, aunque esté en gradas podrá ver el show perfectamente. Instalarán pantallas led en diferentes puntos del lugar.

3- Exigencias El artista no ha hecho grandes exigencias. Todo lo que ha pedido tiene que ver con la producción del show y para que quede todo bien. Él confesó recientemente en una entrevista que era un perfeccionista, por eso quiere que todo quede bien en su país.

4- Ensayo El montaje está casi listo, según informó la producción del show en el día de ayer, lo que permitirá hacer un ensayo del show completo. “El día del evento Romeo vendrá solo a cantar, por eso hemos trabajado todo con tanta antelación”.

5- Las puertas Saymon Díaz informó ayer que estarán abiertas las puertas del Estadio Olímpico desde las 4 de la tarde para que todo el mundo llegue desde tempranas horas de la tarde del próximo sábado. Exhortó a la gente que no le compre boletas al mercado negro.

6- Contraparte
Aseguraron que será dos, en vez de uno, los artistas que irán como contraparte. “Un salsero (Alex Matos) y un poeta “que puede ser callejero”, dijo Saymon en el día de ayer.

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon