Los Titulares :
Inicio » , , , » Alex Bueno revela que Sergio Vargas lo sustituyó en producción "Madre Mía"

Alex Bueno revela que Sergio Vargas lo sustituyó en producción "Madre Mía"

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 8 de enero de 2013 | martes, enero 08, 2013



El artista Alex Bueno hablo de sus inicios en una entrevista para Picoteando el Espectáculo, donde hizo algunas anécdotas, relatos, episodios de todo lo vivido en los años dorados donde fue una de las figuras principales junto a Fernando Villalona, Rubby Perez, Wilfrido Vargas entre otros grandes merengueros.

En aquella época impuso un estilo de interpretación romántica en los merengues, que hoy prevalecen como joyas musicales con estupendos arreglos de Manuel Tejada y Ramón Orlando, que en los años dorados eran dos pilares de hacer éxitos en arreglos a los artistas.

También en esta entrevista Alex Bueno dice por qué entro a su orquesta Carlos David. También destaca que Juan Luis Guerrra junto a Rogers Zayas, Maridalia y Mariela Mercado le hicieron los coros a producciones musicales que realizó para el sello Karen Records de Bienvenido Rodriguez propietario de la emisora Z-101.

Alex afirma que el merengue Madre Mía que grabó Sergio Vargas y toda esa producción musical, iban a ser grabado en su voz, pero por los constante problemas con su disquero se abstuvo de realizarlos. "Entonces el presidente de Karen Records optó por un muchachito en esa época llamado Sergio Vargas", dijo.

Una exclusiva del ruiseñor de la sierra es que espera este año que inicia, poder terminar su libro, donde incluirá datos inéditos de su vida artística. También dice que su nueva producción tendrá canciones escritas por él por primera vez, estrenándose como compositor.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon