Los Titulares :

Cuando la vieja guardia no quiere dejar subir la nueva Generación.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 1 de enero de 2013 | martes, enero 01, 2013



Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
New York:
En múltiples ocasiones escuchamos a los veteranos de la comunicación, política, artistas de fama internacional entre otros decir: Los jóvenes son el futuro, la esperanza para un mejor "MAÑANA", pero,¿se cumple en realidad esa visión de algunos veteranos?

Me da con escribir estas lineas, basándome en los últimos comentarios hechos por una de las glorias Dominicanas en el genero salsa, José Alberto (El Canario) quien alega que: “hay salseros que se hacen en micro-ondas y son desechables, porque no tienen talento”.

Y yo pregunto: ¿ A hecho algo EL CANARIO para que estos jóvenes Salseros de nueva generación se mantenga como el lo ha hecho? (De hecho el Canario solo suena en programas de clásicos de la salsa) ¿ Se ha sentado el Canario con productores o artistas para fomentar el genero salsa y traer a la luz nuevos talentos, que ha su parecer llenen las expectativas de un publico tan exigente? sea usted el Juez y Parte.

EN LA TELEVISIÓN:

Otro gran ejemplo de que la vieja guardia no quiere que los jóvenes emerjan, es la televisión Dominicana, que esta llena de grandes comunicadores con mucha experiencias, pero experiencias que no quieren pasar a otros y hasta critican la labor realizada por Roberto Ángel Salcedo y Nikauly de la Mota, quienes tienen un Reality Show por separado, donde buscan talentos nuevos que a lo mejor están ocultos o no lo dejan subir los llamados veteranos del los medios.

Lo mismo pasa en la gran Manzana donde son pocos los productores de televisión que le dan oportunidad a los emergentes, creando una especie de monotonía en los medios televisivos que no logran atraer al publico re naciente que busca mas información, pero con diversión y con figuras atractivas e inteligentes que los peguen a una silla sin aburrirse.

No toman ejemplo de las grandes cadenas como Univision, que no desestima esfuerzos para atraer talentos a sus filas, como también las americanas que con shows tales como THE VOICE, AMERICAN IDOL entre otros encuentran las estrellas del futuro y económicamente hablando le funciona bastante bien.

Vamos a darle valor a nuestros jóvenes comunicadores, artistas musicales, políticos,y otros que ven a los de la vieja guardia como sus propulsores. Tomen la inteligente decisión de trabajar detrás del escenario al igual que grandes directores como: Steven Spielberg, Alfred Hitchcock, Martin Scorsese, Stanley Kubrick, Sir Ridley Scott, Akira Kurosawa, Peter Jackson,Quentin Tarantino, Orson Welles, Woody Allen, Clint Eastwood, Sir David Lean, Los hermanos Coen, James Cameron, quienes han logrado mucho con jovenes talentos y veran que estando ahí no le quita los créditos y el valor que representa y sus ingresos aumentaran grande y abundantemente.






Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon