Los Titulares :

Jenni Rivera fue finalmente sepultada en Long Beach

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 1 de enero de 2013 | martes, enero 01, 2013



A tres semanas de haber fallecido en un trágico accidente aéreo junto con otras seis personas, Jenni Rivera fue finalmente enterrada este lunes en el cementerio All Souls de Long Beach, California.

En una ceremonia íntima que duró más de cuatro horas y que se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, familiares y amigos cercanos dieron la despedida final a la cantante, reportó la cadena Telemundo.

El área del cementerio All Souls donde se llevó a cabo el entierro fue cubierta con una carpa blanca para preservar la intimidad de la ceremonia. Univisión reportó que Lupillo Rivera, hermano de la cantante, bebió cerveza en la ceremonia, tal como lo había pedido Jenni en la canción "Cuando muere una dama" ("tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas", reza parte de la letra).

Acabada la ceremonia, el primero en salir fue Pedro Rivera, padre de Jenni, seguido por sus hijos Gustavo y Lupillo.

El señor Rivera había indicado a Telemundo la semana pasada que el sepelio de Jenni se había pospuesto por cuestiones legales, aunque no dio más detalles sobre el tema.

La cantante tuvo su despedida pública en el Gibson Amphiteatre de Los Ángeles el pasado 19 de diciembre, donde 6.000 personas —más otras tantas que no pudieron ingresar al auditorio— se congregaron para celebrar la vida y obra de la Diva de la Banda, y escuchar las emotivas palabras de sus familiares. (People)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon