Los Titulares :

Frederick Martínez da la mala impresión de ser una persona hambrienta de reconocimientos. (Video)

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy domingo, 13 de enero de 2013 | domingo, enero 13, 2013




¿Cuál será el afán de Frederick Martínez “El Pachá” de que se le proclame como el mejor comunicador de nuestro país?


Nueva York (SL) -Consideramos que los títulos no se auto proclaman, te los tienen que otorgar los demás, bajo ninguna circunstancia debemos estar creyéndonos la película de que somos los mejores, el más querido y mucho menos el solicitar que nos acrediten una posición que no se negocia, no se pide, no se chantajea, se espera que nos las entreguen, aún se nos mida con injusticia.

De los méritos como comunicador de Frederick Martínez “El Pachá” dentro y fuera del país, no se requiere ser un experimentado para saber que pasa mayor tiempo en los medios, frente a una cámara y/o un micrófono que en el mueble de su sala, es un luchador incansable, un fajador al 100%, un ser humano con todas las buenas virtudes que cualquiera de quienes lo vemos haciéndose el gracioso frente a las cámaras pudiera imaginar.

Pero creemos firmemente que debe desistir de la mala práctica de estar solicitando distinciones que aun sean merecidas no le corresponde a él solicitarlas, lo ocurrido el pasado sábado en el “Con Domingo y El Pachá” lo hace lucir feo, arrogante, necesitado e insatisfecho con sigo mismo.

Es la segunda ocasión que “Toño Rosario” lo ridiculiza frente a las cámaras y en su propio espacio, en esta ocasión fue más lejos haciéndolo en su propio país, con su misma gente.

Al momento de “El Pachá” arrebatarle un reconocimiento ya otorgado al cuco, de la mala imagen de que el haber sido distinguido en el programa le obligaba a decir lo que no siente, para con esas declaraciones complacer a un “Pachá” que luce hambriento de ser reconocido como el mejor.

Esperemos que no exista tercera parte de esta novela de terror y que en lo adelante “Frederick Martínez” se ahorre ese tipo de bochorno frente a las cámaras que continúe trabajando y que permita el que los reconocimientos lleguen sin pedirlos, sin suplicarlos. Por Agustín de la Cruz (Sugar).



Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon