Los Titulares :

THE LUIS JIMÉNEZ SHOW: SIN COMPETENCIA.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy domingo, 13 de enero de 2013 | domingo, enero 13, 2013



Por Jaime De León (El Chismologo.com)
New York:
El programa mañanero The Luis Jiménez show sin lugar a dudas se ha convertido desde hace mucho tiempo, en el numero UNO del gusto popular entre los miles y miles de latinos que viven en la gran manzana y los millones en todo los Estados Unidos en donde se escucha a través de Univision Radio.

Luis Jiménez a demostrado desde sus inicios en 1993 en la estación Mega 97.9 FM ser un genio en lo que hace, logrando reunir a un grupo de colaboradores que lo han ayudado a ser un monstruo radial, a pesar de que algunos de ellos le han pagado un poquito mal.

El show de Luis Jiménez que en este momento se transmite de Lunes a Viernes de 6:00 AM a 12:00 del medio día por X96.3FM, a desplazado a la única competencia Radial que tenia en español y que irónicamente el mismo Luis Jiménez había creado... El Vacilon de la Mañana (Mega 97.9).

El Vacilon de la Mañana ha caído en un deterioro tal que en los últimos 6 meses ha cambiado de nombre, locutores y de horarios, lo cual lleva a entender de que esta en el aire solo por llenar un espacio que sobra en la mencionada emisora radial.

Historia:

Luis Jiménez comenzó su carrera en la radio en su ciudad natal de Caguas Puerto Rico, cuando era un adolescente, trabajando a tiempo parcial como disc-jockey en varias estaciones de radio locales. Más tarde se mudó a Orlando, Florida, logrando cierto reconocimiento allí como un locutor de radio.

Después de la celebración de diversos trabajos fue remitido a la gestión de La Mega como un candidato idóneo para acoger un programa de radio en español en Nueva York y se mudó allí en 1993.

La Primera emisión del programa se llevó a cabo el 9 de agosto de 1993, junto a su entrañable amigo Junior Hernandez, quien sufría de asma y en un mal día murió a sus 34 años de un ataque al corazón.

Como dicen en la industria del espectáculo el show tiene que continuar y como remplazo del Fallecido locutor, llego Epi Colon, otro Puertoriqueño talentoso quien trajo cientos de ideas al programa que lo llevo a otros niveles de audiencia.

A través de los años fueron llegando otros elementos al show mañanero como El Chino Aguakate, papi chulo, boca chula entre otros y fue en el año 2000 donde llega el papa de los programas mañanero que con sus locas participaciones e interrupciones crearon una especie de epidemia radial de la cual nadie se podía escapar.

LOS 5 MILLONES:

El dinero en ocasiones trae la felicidad y tan bien la guerra, y esta ultima fue lo hizo que la relación que llevara Luis Jiménez con la empresa SBS se fuera de cabeza, al querer renovar contrato por 5 millones de Dolares.

Aquí un reportaje especial de Noticiero Univision 41 en aquel tiempo:



LOS TRAIDORES:

La grandeza de un hombre esta cuando puedes reconocer tus errores y sabes perdonar y perdonar fue lo que hizo Luis Jiménez a gran parte de su ex compañeros, quienes en un momento dado le dieron la espalda, en una estrategia en su momento bien lograda por la administración de aquel entonces, quienes lograron juntar a expertos locutores con el mismo tono de voz de Luis y Moonshadow (Juan Carlos Alonzo y Frankie Jay).

A partir de un año los despidos y el mal manejo del programa El Vacilon de la mañana fueron el principio del fin del que en su momento logro estar 3.9 por encima de 2.0 puntos de ratings que tenia The Luis Jiménez show.

Uno por uno fueron llegando a las oficinas de Luis Jiménez sus ex compañeros, encabezando la lista Boca chula, El Shorty y la mas reciente de todas Carolina Cadillo quien perdió su trabajo el año pasado.

Luis Jiménez a demostrado que el que persevera alcanza y después de 5 años con su programa en Univision Radio, a logrado ocupar los mas grandes estándares radiales en los Estados Unidos y con la mezcla de nacionalidades como equipo y la poca disciplina que tienen los muchachos han llegado a conectar con el publico que lo sigue de Lunes a Viernes siendo este show mañanero un verdadero Reality, donde todos incluyendo quien escribe estas letras ve en ellos lo que vivimos diariamente en la ciudad de babel.





Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon