Los Titulares :

Lotoman 2.0 se estrena este jueves en Puerto Rico

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 30 de enero de 2013 | miércoles, enero 30, 2013



San Juan, Puerto Rico.- Los actores dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes han sabido desarrollar una fórmula exitosa para el cine y ésta se repite con la nueva comedia Lotoman 2.0.

Esta cinta dominicana que se estrena este jueves en Puerto Rico es un ejemplo más de cómo este dúo (Perico ripiao, Lotoman) ha sabido capitalizar con su humor en el séptimo arte. Los actores llevan laborando juntos más de 20 años, no solo en cine, también en la pantalla chica, en la que mantienen el programa A reír con Miguel y Raymond, que se transmite por Telemicro canal 5.

La clave de su éxito, coinciden, está en la unión y la complicidad que existen entre ellos. Aunque en tono de broma, Céspedes señala que tiene que ver con “el mal gusto” del público.

“Nuestros filmes son familiares y, aparte de humorísticos, se alejan de toda la violencia en la que estamos arropados en América Latina. La gente va a ver Lotoman, por ejemplo, como una forma de escape”, comunica Manuel Céspedes.

Las risas que provocan estos talentos con sus películas son el motor que mueve a miles de espectadores a ver sus producciones. Este fenómeno no se circunscribe a República Dominicana, sino que se repite en Puerto Rico, según asegura Raymond Pozo.

“La misma cantidad de taquillas que se hace en Santo Domingo se hace aquí, es casi lo mismo. Si allá llevamos 500 mil, acá lo mismo. Nunca es menos”, indica Pozo.

En agradecimiento a ese apoyo de los puertorriqueños, los comediantes sueñan con realizar una coproducción con Puerto Rico. En la actualidad, han contado con talento boricua en sus filmes, como fue con PJ López, quien fue el director de fotografía de Lotoman y su secuela.

“Siempre hemos contado con ustedes para las películas y el deseo más anhelado nuestro es que podamos hacer una película 50/50, que sea así, mitad boricua y mitad dominicana, porque si tenemos ese crecimiento y ese acercamiento y recibimos tanto apoyo de ustedes, es justo que ustedes vean talento de ustedes en una (película) nuestra”, expresa Pozo, quien al igual que su compañero desea hacer algo con el comediante boricua Raymond Arrieta.

Fuente: Primera Hora
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon