Los Titulares :

Paulina Rubio pagó un detective privado para desacreditar a Colate como padre

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 30 de enero de 2013 | miércoles, enero 30, 2013




La cantante Paulina Rubio contrató a un detective privado que siguiera los movimientos de Nicolás Vallejo Nágera y así poder desacreditar al padre de su hijo en su lucha por quitarle los derechos de custodia. Según afirman fuentes a TMZ.

La lucha por la custodia ya ha empezado, y cualquier comportamiento inapropiado puede ser utilizado en contra de ambos progenitores. Paulina lo tiene claro y apuesta fuerte diciendo que Colate «sacó al niño fuera de la casa cuando estaba enfermo a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera» y que también se negó a «cambiarle el pañal». Además afirma que él «dejó al niño en el carrito sin ser atendido y fuma cerca del niño de manera continuada». Todo ello gracias a las indagaciones del investigador privado.

Ante estas irresponsabilidades del padre, Paulina expone que tiene la intención de quitarle todos los derechos de la custodia. Aunque también hay que decir que Colate cumplió con el acuerdo al que llegaron de contratar un niñera que estuviera de día y de noche cada vez que le tocará a este cumplir con sus labores como padre. (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon