Los Titulares :
Inicio » , , , » Premios Estrellas: Exitosa celebración en su 20 aniversario desde RD

Premios Estrellas: Exitosa celebración en su 20 aniversario desde RD

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 22 de enero de 2013 | martes, enero 22, 2013


ESTRELLA1Rep. Dom. (SL) -El Teatro de Bellas Artes se vistió de gala para celebrar el 20 aniversario de los prestigiosos “Premios Estrellas” el pasado domingo 20 de enero 2013.
Sin nada que envidiar a ninguna premiación internacional los “Premios Estrellas” realizados por primera vez desde la República Dominicana en el Palacio de Bellas Artes, celebración que se perfila entre los eventos de mayor trascendencia para este año.
Entre los detalles de mayor relevancia en la producción, podemos mencionar el hecho de no perimir esos acostumbrados limbos de tiempo entre un acto y otro, el evento contó con una excelente participación artística la que le dio ese matiz de música tropical que tanto defiende nuestro amigo “Chino Estrella”
La Salsa género que en la actualidad acapara la atención del público, contó con una magnifica presentación donde los salseros del momento interpretaron por separados su éxito de mayor aceptación, siendo el Dembow el responsable del gran cierre artístico de la noche.
 ”La Bacha, el Merengue, la Salsa y el Dembow” estuvieron plenamente representados a través de importantes interpretes entre nuevos talentos y veteranas glorias de nuestra música, quienes en cada una de sus presentaciones fueron acompañados por un cuerpo profesional de baile, el cual le daba un toque emocionante y sensacional logrando desprender múltiples aplausos entre los presentes.
Como de costumbre no faltaron las emotivas lágrimas de nuestro “Chino Estrella” quien agradeció e importantizó la presencia de diferentes personalidades, artistas y prensa en general quienes dijeron presente en un evento que ha de quedar plasmado para la historia de las premiaciones artísticas de nuestro país.
Chino Estrella, enfatizó que su intención con esta premiación jamás se enmarcaría en competir con ninguna ya existente, “Premios Estrellas” nacieron en los Estados unidos y en la celebración del 20 aniversario quiso hacer realidad el sueño de llevarlo a suelo dominicano.
Felicitamos a todas las personas y entidades que de una manera u otra hicieron posible la realización de este magno evento, al periodista Chino Estrella” por su desprendimiento y consistencia durante largos 20 años distinguiendo a nuestros artistas en el plano local e internacional, tomando en cuenta que muchos de ellos han visto el tiempo pasar sin que otras premiaciones los hayan tomado en cuenta ni en sus mejores momentos. Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon