Los Titulares :

Wisin, Yandel y Felix Cabrera a casa llena en el Madison

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 20 de enero de 2013 | domingo, enero 20, 2013

Quienes apostaban a que el concierto de Wisin y Yandel iba a ser un fracaso tendrán que revisarse y pedirle cuentas a sus oráculos y pitonisas, porque les están fallando en sus predicciones malévolas. Unas 15 mil personas llenaron las localidades de la Arena del Madison Square Garden, lo cual es un éxito, tomando en cuenta que se eliminan los asientos de atrás  de la tarima y el escenario. Allí la gente vibró  al ritmo del entusiasmo de los afamados Wisin y Yandel que ofrecieron un espectáculo delirante, donde entregaron energía toda la noche.
FELIX CABRERA
Cuando Wissin y Yandel anunciaron la presencia de Romeo Santos en el escenario, la multitud se puso de pies, y el local parecía que se iba a caer, con tantas muestras de entusiasmo hacia  este artista esponente de la bachata urbana, pero que también grabó un tema con el famoso dueto, como parte de su diversidad en el desempeño. Por suerte Romeo hizo solo un tema con la pareja, porque de haber seguido cantantre  les podía robar el "show" a los boricuas.
El rapero 5o Cent fue otro de los invitados del concierto de Wissin y Yandel en el Madison Square Garden. Lo que hubo allí fue pura adrenalina con este popular exponente  urbano, que hizo  tres temas que pusieron aún más a la gente en  movimiento. Sin duda alguna que el empresario Félix Cabrera sigue imparable en la cadena de éxitos tras éxitos en su carrera como empresario. 
Y ahora entre febrero y marzo  tiene ocho conciertos, que incluyen espectáculos en el Madison con Franco de Vita, Natalia y Marco Antonio Solis;  concierto  "Bachata para Enamorados" en el Teatro United Palace durante tres noches con Anthony Santos, Fernando Villalona y Zacarías Ferreiras, los dias 13, 14 y 15 de febrero; también tiene a Fernando Villalona en South Beach, y concierto de Romeo Santos en el Prudencial Center, en New Jersey el 22 de marzo. (Joseph Caceres)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon