Los Titulares :

Shakira y Piqué ya son padres

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 22 de enero de 2013 | martes, enero 22, 2013




La cantante colombiana Shakira ha dado a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 21:36 horas del martes, según ha confirmado la familia en un comunicado divulgado por el centro médico. El niño, que llevará por nombre Milan, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran «en perfecto estado», según el comunicado. La cantante había ingresado a las 18:30 horas en esta clínica privada barcelonesa, a la que ha acudido acompañada por su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Además, el recién nacido ya tiene cuenta de twitter @MilanPiqueMbrak
A Milan ya le han puesto cuenta de twitter sus padres:
@MilanPiqueMbrak


La inmediatez de las redes sociales y la posibilidad de que cualquiera puede ser editor de su propio «timeline» o muro de Twitter o Facebook han revolucionado la prensa rosa. Ahora, los propios famosos deciden adelantarse a los periodistas y publicar en directo, desde su hogar, los camerinos o la camilla del hospital, los pormenores de su existencia. Este martes, poco más de una hora después de haber ingresado a la clínica para dar a luz a su primer bebé, Milan, Shakira publicó en Twitter: «Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida».

La familia ha emitido un comunicado en el que afirman que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, "la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba", y que este nombre "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación".

La cantante fue atendida en la clínica Teknon de Barcelona. Se dice que Piqué y una de sus hermanas presenciaron la cesárea a la que fue sometida, cerca de las diez de la noche. El personal del hospital firmó un acuerdo de confidencialidad; además, se dice que al quirófano solo entraron mujeres para asistir el nacimiento, Piqué y el cirujano plástico de cabecera de la artista. En ese mismo hospital nacieron también los hijos de la Infanta Elena.

Las redes sociales han sido uno más en la relación de la colombiana y el futbolista. Confirmaron su relación con una fotografía en el cumple de ambos hace dos años —nacieron un 2 de febrero; este año, ella hará 36 y él 26—. Así también publicaron su embarazo, en septiembre de 2012, con un mensaje en la «web» de Shakira, y más adelante con una foto en el muro del azulgrana en la que se le veía a ella embarazada.

No fue raro por tanto el mensaje de la barranquillera, pidiendo el apoyo de sus más de 19 millones de seguidores para que oraran por que todo saliera bien. A pesar de las molestias que a ambos les causa la persecusión de los paparazzi (Piqué chocó una vez el coche de ella tratando de esquivarlos), han sabido darle la vuelta a la situación y la han aprovechado para divertirse o beneficiarse —o a las causas que apoyan—.

En las redes sociales también anunciaron su «baby shower» solidario. Un «baby shower» en América es una fiesta anticipada a la llegada del bebé a la que los amigos llevan regalos. Para la llegada de Milan, el nombre serbio que podrían haber elegido para su bebé, la pareja decidió unirse a Unicef y aprovechar su fama para recaudar dinero con un «shower» «para ayudar a que más niños crezcan sanos y sin enfermedades». Al parecer, las oraciones de millones de seguidores fueron escuchadas, el sol salió para la cantante y su novio, cerca de la medianoche.


Por: ANA LUISA ISLAS / barcelona

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon