Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Sylvester Stallone fue extorsionado por su propia hermana

Sylvester Stallone fue extorsionado por su propia hermana

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 26 de enero de 2013 | sábado, enero 26, 2013




Según ha informado el periódico New York Post, el actor Sylvester Stallone pagó una gran suma de dinero a su hermana, Toni-Ann Filiti, para evitar que llevará a cabo su amenaza de demanda basada en unos supuestas agresiones del artista hacia ella.

El acuerdo, llevado a cabo en 1987, cerró la vía judicial y a cambio el actor tuvo que pagar a Toni-Ann dos millones de dólares, más cincuenta mil dólares anuales destinados a que su hermana cubriera los gastos médicos y psiquiátricos que necesitaba.

La madre de Stallone afirmó que Tori-Ann tomaba «65 pastillas diarias de Oxycontin (un analgésico potencialmente adictivo)» y «ella chantajeo a Sylvestre, porque una adicta a las drogas haría lo que fuera». Además en aquella época Stallone empezaba a ser famoso con la protagonización de las películas «Rocky» y «Rambo» y quería ayudar a su hermana.

Mientras que Edd, hijo de Toni-Ann Filiti fallecida el pasado agosto de un cáncer de pulmón, confesó que se lamentaba de que hubieran convertido a su madre en la «oveja negra de la familia». (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon