Los Titulares :

Colocan a la venta a la República Dominicana. (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 10 de febrero de 2013 | domingo, febrero 10, 2013

Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
New York:
Se ha colocado a la venta la isla de República Dominicana en Dubai por una cantidad no determinada todavía a la hora de redactar esta nota (entre 15 y 45 millones de dólares queda una en venta por 250 millones). La venta es parte del proyecto arquitectónico de su propulsor el soberano jeque Mohamed Ben Rached Al-Maktum, quien a creado un archipiélago artificial ubicado cerca a la costa de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Este proyecto de ingeniería es uno de los más ambiciosos en el emirato.

Las Islas The World miden aproximadamente 9 kilómetros de largo y 7 km de ancho. Cubren un total aproximado de 9.340.000 metros cuadrados (9,34 km²1 solo en su superficie terreste, si se incluyen los espacios maritímos y terrestes posee 55 km²2 ).

El proyecto consta de unas 300 islas dispuestas en forma de mapamundi, rodeadas por un rompeolas ovalado. Todo ello mide 9 km de largo por 6 de ancho. Cada isla ocupa un área entre 1,4 y 4,2 y están separadas de otras islas por entre 50 y 100 m de agua, y añaden 232 kilómetros de línea costera o playas al Emirato de Dubái (3 veces más que la línea costera natural de Dubái) Se prevé que las islas sean residencias de lujo, centros comerciales,spas y comodidades por el estilo, todo ello respetando el ambiente local.

También están a la venta muchos de los estados de la unión Americana como la Florida, New York y california, en Europa podemos encontrar de venta a la madre España, Francia entre otros.


Clic Imagen Para Ver VIDEO

@ELCHISMOLOGO
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon