Los Titulares :

Drenan herida de operación a Martha Heredia

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 24 de febrero de 2013 | domingo, febrero 24, 2013



SANTIAGO. La procuradora fiscal de este distrito judicial informó anoche que ayer se le practicó un drenaje en la parte donde fue operada recientemente la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión desde el miércoles, cuando alegadamente fue sorprendida al intentar llevar a Nueva York casi dos kilos de heroína.

Por igual, Luisa Liranzo negó que el abogado Félix Portes, quien representa en el proceso judicial a la cantante, haya depositado en el Departamento de Litigación de aquí un certificado en el que un médico asegura que necesita ser ingresada en un centro de salud.

Sobre este tema la representante local del Ministerio Público dijo que a pesar de la solicitud que el jurista hizo en la mañana del viernes en el tribunal de Atención Permanente, donde se conoce el caso para dictar medida de coerción, se evaluarán las condiciones de salud de Heredia, el procedimiento se ha venido cumpliendo.

Se supo que la evaluación médica fue llevada a cabo por la doctora Lourdes Toledo, del cuerpo de profesionales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) quien hizo las recomendaciones que han estado cumpliéndose.

Liranzo señaló que los médicos participantes en la cirugía estética a que se sometió la cantante recomendaron un tratamiento ambulatorio, prescripción que se está llevando a cabo en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia donde se encuentra recluida.

“A cada momento un médico procede a curar las partes por donde se le realizó la cirugía y justamente esta tarde (ayer) se procedió a realizarle un drenaje en presencia de su madre, quien ayudó en el proceso”, puntualizó Liranzo.

En tres ocasiones la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí ha intentado conocer la medida coercitiva solicitada por la Fiscalía, consistente en 12 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

El primer intento se produjo la noche del jueves, pero fue abortado porque la imputada no contaba con un defensor técnico. En la mañana del viernes su abogado solicitó que fuera sometida a un chequeo médico, posponiéndose la audiencia para las 2:00 de la tarde de ese día.

Apenas se reinició el proceso en esa ocasión, Portes presentó dos incidentes que fueron rechazados por la juez interina de Atención Permanente, Deyanira Méndez, y al final optó por recusarla, planteamiento que la juez aceptó.

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ (ricardo_rguez@hotmail.com)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon