Los Titulares :

Joseph Cáceres: El Referí del arte Nacional

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy lunes, 25 de febrero de 2013 | lunes, febrero 25, 2013


Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York:
Cada día que pasa me sorprendo igual que muchos del gran profesionalismo, dedicación, luchas y corazón que ha dedicado por mas de 40 años el señor Joseph Cáceres a las buenas artes de la República Dominicana. A través de su portal diariamente nos enteramos de una manera diferente de las cosas que pasan no solo en mi isla, si no también en el ámbito internacional.

Vemos al veterano Zorro compartir conocimientos que van mas allá de una simple explicación ya que nos deja satisfecho y sin la mas mínima duda de que lo aprendido, viene de la mas confiable fuente de información de toda la isla. El intrépido periodista deja que muchos colegas suyos utilicen su medio para dejar saber al publico lector, cosas que por una u otra razón no logran publicar en otros medios por la llamada ley "MORDAZA", ya que son medios privados que velan por sus intereses.

En el ultimo evento que el señor Cáceres esta sirviendo como referí, es en el toma y dame del Ex presidente y fundador de Acroarte Filial N.Y. y gran comunicador Dominicano Roberto Geronimo y el llamado Flavio De León (No es nada mio ehh)donde se están sacando trapitos viejos al sol, pero que al fin y al cabo por mas que hable Flavio y por mas que explique Geronimo, Acroarte Filial N.Y. es ya una institución que tiene mas de 40 miembros y es de vital importancia a la hora de elegir un presidente cada 2 años, si no pregúntenle a los candidatos de los últimos 6 años a ver cuantos pasajes aéreos compraron a tras del voto extranjero?

Así como ese episodio pasan muchos por el portal Merengala, donde todos tenemos participación y exponemos nuestro modo de pensar en temas no solo de arte si no también políticos, sociales y económicos haciendo de esta la mas vista a nivel nacional e internacional.

En fin, el nombre de Joseph Cáceres es una marca registrada en todo el planeta, y todo aquel que ha podido compartir conocimientos, anécdotas, una copa de vino etc. se debe sentir honrado de haber conocido la enciclopedia andante del arte nacional Dominicano...como lo llamo yo "EL REFERÍ DEL ARTE NACIONAL".

@ELCHISMOLOGO
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon