Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » Juan Carlos Jimenez: Escogen al venezolano Daniel Sarcos para conducir El Soberano

Juan Carlos Jimenez: Escogen al venezolano Daniel Sarcos para conducir El Soberano

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 5 de febrero de 2013 | martes, febrero 05, 2013

El presentador venezolado Daniel Sarcos y el comediante dominicano Fausto Mata serán los conductores de los nacientes premios Soberano (antiguos Casandra), cuya ceremonia se realizará el 9 de abril en el Teatro Nacional.
Estamos de acuerdo con la selección de Mata, pues ha tenido un gran año y sabemos que tendrá un acertado desempeño en su condición de repentista.
Pero nos ha soprendido la presencia de Sarcos, quien si bien es cierto es un profesional incluso con un ranking importante en la conducción de galas, creemos que su escogencia para ese rol es una estocada para el talento criollo en una premiación que debe apelar en mayor proporción a la dominicanidad.
Sí ¿por qué no tomaron en cuenta a un Jochy Santos, Frederick Martínez "El Pachá", Domingo
Bautista, Michael Miguel Holguín, Sergio Carlo o un Luis Manuel Aguiló?
En otros paises donde hay sindicatos este tipo de cosas se respetan, mientras en el nuestro, que por lo visto no es un "país", todos hacen lo que le da la gana.
Con esta decisión de la organización del espectáculo de "El Soberano" de seguro consensuada con la directiva de Acroarte, nos da una señal de cómo se manejará todo este asunto en este galardón, cuyos productores han estado coqueteando en los últimos dos años a elementos extranjeros de manera desmedida, alejándolo de su naturaleza.
Precisamente esto último fue parte del conflicto que terminó con el uso del nombre de El Casandra pero parece que aún no aprenden la lección.
Y eso, sin ánimos de comparaciones, creía que el asunto era una etapa superada luego de recibir una lluvia de críticas el pasado año con la distinción que le hicieron en el desparecido Casandra al "modelo de calzoncillos" William Levy y a la muy cuestionada por sus escándalos judiciales que la llevaron a la cárcel, la cantante mexicana Gloria Trevi.  (Juan Carlos Jiménez/fuegoalalata.net)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon