Los Titulares :

La hermana secreta de Paulina Rubio

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 6 de febrero de 2013 | miércoles, febrero 06, 2013




«Paulina tiene una hermana secreta». Así de contundente fue el titular del fotógrafo Gustavo González en el programa «Sálvame», a propósito de la famosa cantante mexicana que en estos momentos se encuentra en medio de la feroz pelea judicial con Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia de su hijo Andrea.

Así lo señala también «Vanitatis», que cita a fuentes cercanas a la artista que confirmarían que el padre de la cantante, Enrique Rubio González, tuvo una hija mientras estaba casado con Susana Dosamantes, madre de Paulina. La hermanastra en cuestión respondería al nombre de Ana Paola Rubio y tendría actualmente 40 años. «La conoció en medio de unas circunstancias "terribles", está reconocida», ha señalado Gustavo González en Telecinco.
«Colate se ha mordido la lengua más de una vez», asegura Gustavo González
Asimismo, el hecho de que la edad de esta desconocida hermana de Paulina coincida con la del hermano menor de ésta, Enrique, confirmaría que sus embarazos coincidieron en el tiempo, y el padre de la cantante mexicana vivió entonces una doble paternidad.

«Colate podría aprovechar estas informaciones y podría hablar largo y tendido de la mala vida que ha tenido con Paulina y lo que ha aguantado, pero se ha mordido la lengua más de una vez», apuntaba el colaborador de Telecinco, en relación con el juicio que enfrenta a la pareja en los tribunales. (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon