Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Prince Royce: Debe cuidarse de no convertirse en el más repudiado ganador.

Prince Royce: Debe cuidarse de no convertirse en el más repudiado ganador.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 26 de febrero de 2013 | martes, febrero 26, 2013


prince-royce-premioNew York (SL) -Con estas críticas no pretendemos restar importancia a un joven dominicano que a pesar de su corta carrera artista está logrando niveles de aceptación y popularidad que a otros les ha tomado muchos años.
Pero ser justo es lo primero, en la pasada entrega de “Premio lo Nuestro” quedó en evidencia que dicha premiación se excedió a favor de “Prince Royce” otorgándole unas categorías que ampliamente le correspondían a “Romeo”
Se condena el hecho que “Premio lo Nuestro” son más de ellos que “nuestros” razón por la que no goza de la credibilidad y aceptación que debieran, pueda que en términos publicitarios tengan algún efecto flash a favor del artista, pero en las calles, entre el verdadero jurado que lo compone el público, esas exageraciones reciben más críticas de rechazos que aprobación y eso es preocupante.
Nos recuerdó las amargas noches donde teníamos que tolerar que a “Olga Tañon” se le otorgaran unos premios que terminaban en críticas negativas por parte de un público que no necesitaba ser experto en la materia para entender que se estaba siendo injusto.
Con el auge de las redes sociales, y el rapido flujo de informaciones en los medios digitales, las repercusiones positivas o negativas en torno a los artistas se expanden rápidamente, ojala y los manejadores de”Prince Royce” entiendan de que estamos hablando. Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon