Los Titulares :
Inicio » , , , , , » “El Pachá” dice a Luz García, que podría ser el sustituto de Don Francisco

“El Pachá” dice a Luz García, que podría ser el sustituto de Don Francisco

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de marzo de 2013 | jueves, marzo 07, 2013


Santo Domingo, República Dominicana.- Este sábado Noche de Luz presenta un programa especial con uno de los comunicadores dominicanos más queridos pero de igual forma cuestionado por su proceder y manera peculiar de hacerse sentir, Luís Federico Martínez, mejor conocido como “El Pachá”.

Este energético animador con más de 20 años de carrera en los medios de comunicación compartirá con el público del programa de las exclusivas “Noche de Luz”, en una emotiva y a la vez jocosa entrevista, que podrá disfrutarse éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

“El Pachá” es un personaje que ha absorbido a Fréderic Martínez, pero eso no quita al padre, al hijo, al amigo y al ser humano que soy”, expresa el animador.

Varios videos serán presentados en la entrevista, en los cuales amigos y compañeros de trabajo expresan su parecer sobre “El Pachá”, coincidiendo en la vocación de servicio del presentador, quien no dio censura a sus sentimientos cuando sus lagrimas revelaban la emoción en su rostro al escuchar esas palabras.

“Es ilógico e irracional que no te acepten en tu país, y en el mundo eres un fenómeno y un líder”, expresa el controvertido comunicador, quien también manifestó que es un posible candidato para sustituir a Don Francisco en el programa “Sábado Gigante” de la cadena de Univisión.

Para Frederic luego del éxito que ha alcanzado en tierras extranjeras para la comunidad hispana a través de Univisión, regresar a los medios de la República Dominicana fue producto de un vacío que sentía de no poder llegar de manera más directa al público local.

Con relación a los diferentes escándalos y rumores que se han esparcido en cuanto a su comportamiento en diversas situaciones, “El Pachá” alega que su personalidad transparente y cristalina le ha traído mucha dificultad en un medio dnde se vive de la hipocresía.

Las negociaciones y acuerdos de cómo se forjo la propuesta televisiva de “Domingo y El Pacha”, la competitividad en audiencia y producción con los demás programas de variedades sabatinos así como su disgusto por no ser nominado a los premios Soberanos, serán parte de los tópicos que se abordaran en su encuentro con Luz García.

Un “Pachá” más sosegado y tranquilo, quien narra sus vicisitudes antes de alcanzar la fama pero siempre manteniendo ese espíritu desbordante de energía, se podrá apreciar en el programa “Noche de Luz, en donde también estará presente “La Reina del Mambo Juliana” quien ofrecerá declaraciones sobre su vida amorosa y deleitara a todos con su música.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon