Los Titulares :

Se le solicita Biografia a Joseph Cáceres.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de marzo de 2013 | jueves, marzo 07, 2013

Maestro y estimado Joseph Cáceres:
Saludos como siempre desde La Gran Manzana y mil gracias por publicar algunas de mis notas en su imponente medio que  a tantas miles de personas llega alrededor del mundo.

En su última visita a la ciudad de New York y mientras degustábamos un vinito en el nuevo restaurante de Don Felix Cabrera (South Beach) junto a los colegas invitados Ramón Almánzar, Jose Ant. Aybar, Jorge Ramos, Juan Carlos Jiménez entre otros, le pregunte sobre si tenía o consideraba realizarse su propia biografía? 
La razón es obvia, usted cuenta con los archivos artísticos y hasta políticos de la  era moderna dominicana, los secretos mejor guardados del arte nacional desde Trujillo hasta el 2013 y mas atrás. Usted ha creado artistas de renombre, ha visto caer y levantarse estrellas, ha participado y viajado alrededor del mundo, invitado por los más grandes productores de eventos internacionales solo por su valiosa opinión.
Por eso y muchas cosas más creemos firmemente que sería muy interesante tener su biografía o bien un libro con sus memorias que a lo mejor tendrá que dejar con algunas páginas en blanco, como el célebre libro del fallecido  Joaquín Balaguer “Memorias de un Cortesano en la Era de Trujillo”, pero le aseguro que yo y sus miles de seguidores se lo agradecerán.
Jaime de León
@ELCHISMOLOGO
Desde la derecha, José Antonio Aybar, Cristian Jiménez, Jaime de León, y Zorro, en el aeropuerto Kennedy,
en un reciente viaje a Nueva York, en foto enviada por El Chismólogo.
RESPUESTA:
Ay amigo Jaime...Tú lo dices y no lo sabes. Si por decir algunas verdades del presente hay gente que no soporta a Zorro, y que se mantiene al acecho  en un permanente laborantismo para tratar de perjudicarlo y acallarlo, que sería si "de golpe y porrazo" sacáramos a relucir el mundo oculto que subyace de personalidades artísticas, empresarios, promotores, agentes, disqueros, radiodifusores, productores de programas, cineastas, políticos, militares que se pintan como santos?
Hoy día las "chicas malas" son las presentadoras de la televisión y las megadivas, que se aprovechan de su cuarto de hora de fama.
Sabías que en la época de Petán, en La Voz Dominicana, había artistas y figuras femeninas del medio que se prodigaban?. Hoy día muchas de ellas son damas honorables y respetables, pero que tienen su historia.
Esto, por solo citar un caso, porque no nos interesa mencionar la conducta de artistas famosos amigos de Ramfis, de Porfirio Rubirosa y otros personajes nefastos de la "Era de Trujillo"
No me hagan hablar, por favor,  porque removeríamos muchos altares,  con tanta información documentada y "clasificada" en los archivos históricos, porque los de ahora están que desbordan la gaveta.
De todas maneras, gracias amigo Jaime, por tus consideraciones. En algún momento y algún día será. lo prometemos, si Dios quiere, dominicanos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon