Los Titulares :
Inicio » , , » Inocente Lounge:Nace en el Bronx el lugar donde haran realidad tus sueños

Inocente Lounge:Nace en el Bronx el lugar donde haran realidad tus sueños

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de marzo de 2013 | martes, marzo 05, 2013



Bronx,Nueva York.--Ramon Ramirez.(MisterDj1.net
)En el condado del Bronx, Nueva York nace un lugar donde haran realidad tus sueños,”Inocente Lounge” viene con el objetivo de brindar un buen ambiente con un sano entretenimiento y por ultimo lo mas necesario e importante un “Servicio Vip”.

En una apertura normal este lugar dio un formal encuentro de prensa acudiendo diversos representantes de los medios informativos de esta ciudad,El Padrino de la X96.3 FM el que domina las tardes en Nueva York,Telmicro Internacional,Telemundo,Mundo Fox de Time Warner Cable entre otros,este evento fue organizado por Andy Salas CEO de La Nueva Farandula,The Latin Post y la conduccion del comunicador Frederick Martinez y la hermosa presentadora y conductora MiguelinaRodriguez.com.

Silvio Mora gran inventor de temas jocosos y pegajosos ahora con el exito “El Pollito Pio” y como todo un fiel creyente de un poder divino, tuvo a su cargo decir unas palabras de aliento y bendiciones para el propietario,para el lugar y sus empleados.

Mora aprovecho la ocacion para agradecer a los Discjockeys y medios presente por el apoyo que le han dado…”No puedo dejar de dar gracias a mi Dios por la acogida que ha tenido mi nuevo tema el “Pollito Pio”..agrego.

“Inocente” Lounge asi se llama este lugar con un concepto mucho mas moderno y sobre todo acogedor y que no tiene malas intenciones con sus clientes a la hora de pagar.

Este lugar ha incluido un sistema de luces modernos y que de seguro se convertira en su lugar preferido,lo mismo en la tipica decoracion sin dejar de aplicar los detalles visuales con los mejores cuidados.

Sentarse y descansar en el Inocente Lounge, conversar y escuchar música a su gusto con un sonido que es de primera, ya que complacera haciendo realidad sus suenos,en lo que requiera el amante de la buena musica y el baile.

Todos estos elementos adjunto con un servicio excelente, que lo representa un personal altamente calificado,desde sus hermosas camareras, incluyendo un equipo de seguridad para ofrecerles la mas finas atenciones.

Su propietario un empresario que se ha propuesto hacer de este lugar un Lounge predilecto de los neuyorquinos en brindar un desfile de figuras artisticas.

El Inocente Lounge esta ubicado en el 671 Prospect Av. Bronx,New York, un lugar estrategico para todo tipo de transporte publico los tres 2-5-y 6 mas las lineas de autobuses.
Inocente Lounge…Donde tus sueños se hacen realidad
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon