Los Titulares :
Inicio » , , , , » Rihanna presenta orgullosa su primera colección de ropa para River Island

Rihanna presenta orgullosa su primera colección de ropa para River Island

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 5 de marzo de 2013 | martes, marzo 05, 2013


Rihanna tenía el sueño de cantar y ahora es una superestrella mundial. Rihanna quería diseñar ropa, y lo ha hecho. Lo del triunfo es otra historia. Pero con esta mujer, ¿quién sabe? Probablemente su legión de fans acuda en masa a las tiendas para hacerse con las prendas, que -punto a su favor- son bastante asequibles. Las prendas y zapatos cuestan entre 25 y 125 euros y solo se podrán a la venta en tiendas de River Island, Opening Ceremony y en operninceremony.us.

La noche del lunes presentó su colección, que desfiló en la semana de la moda de Londres, en la tienda de la capital británica. Acudió con un sexy vestido negro diseñado por ella. Aunque no lució el color de labios Ruby Woo de MAC, que asegura es uno de sus favoritos, y en el que se inspirará para su primera colaboración con la firma cosmética. Saldrá a la venta en mayo (con el pintalabios RiRi Woo como emblema, aunque habrá cuatro lanzamientos de productos diferentes (colección: RiRi loves MAC), algo que la firma nunca había hecho antes con ninguna artista.

En una entrevista concedida al portal WWD, Rihanna explicaba esta nueva faceta creativa, «La música me ha abierto puertas a muchas oportunidades diferentes y todas se compenetran. Mi maquillaje, mis looks... Me ayudan a expresarme como artista. Creo que también ayuda a que se me entienda a mí o a mi estado de ánimo, mi historia». (reuters)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon