Los Titulares :
Inicio » » Domingo y El Pachá celebran

Domingo y El Pachá celebran

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 29 de abril de 2013 | lunes, abril 29, 2013


Santo Domingo: Con la llegada de Domingo Bautista a la televisión, llegó un estilo nuevo en la forma de conducir y en la forma de vestir. Corría la mitad de la década de 1980 y bajo la orientación de Summer Carbuccia, nace para la pantalla chica nacional una nueva figura, una figura diferente.

“Cuando yo llegue a la televisión era romper con patrones establecidos, era romper con figuras intocables en término de su liderazgo y profesionalidad y a nosotros nos tocó romper esa compuerta; cuando llega Domingo a la televisión, llega el tipo llano, el tipo del barrio, el tipo no intelectual sino el muchacho de una formación promedio entonces creo que con nosotros nace y se abre una compuerta para esta generación nueva”, aseguró el comunicador en medio de la celebración del primer año del programa.

El espacio estuvo cargado de música, desde El Mayimbe Fernando Villalona, en concierto, hasta la mejor salsa de Yiyo Sarante, pasando por Milka La Más Dura, El Improviso, El Batallón y un momento estelar el reconocimiento y participación a Don José Armando Bermúdez Pippa (Don Poppy) presidente-propietario de Color Visión, a quien estuvo dedicado este aniversario de Con Domingo y Pachá.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon