Los Titulares :
Inicio » » “Iron Man 3”, el show nuestro de cada día

“Iron Man 3”, el show nuestro de cada día

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 29 de abril de 2013 | lunes, abril 29, 2013


Santo Domingo: No, no se confundan, no vamos a decir que “Iron Man 3” es una mala película, no, no somos cerrados ni nada por el estilo. Pero sí podemos decir que este estilo de hacer cine es, en esencia, la vertiente opuesta a lo que antes señalamos, o sea, a una película como “Amour”.

Porque, agradable, entretenida en especial para aquellos que prefieren relatos un tanto superficiales, con los cuales no haya necesidad alguna de devanarse los sesos pensando, analizando, esta cinta a esos les hará pasar un buen rato, rato que, por cierto, abarca nada menos que dos horas y diez minutos, con lo cual a nosotros no nos tiene entre los “entretenidos”.

Y es que, bien hecha por Shane Black en lo que se refiere a lo elemental llevando una historia a imágenes, usted sabe que no tuvo ese señor que ser un grande para hacerla; en otras palabras, que cualquier buen artesano pudo hacerla obteniendo los mismos resultados.

No nos vamos a detener demasiado en la historieta, otro de los tantos cómics que ahora proliferan como los hongos, porque, sin que tengan mucho que esforzarse, cualquier cinéfilo joven o viejo podrá saber cómo habrá de terminar el asunto y, además, que habrá de aparecer la consabida coletilla a través de la cual se le hará saber a los fanáticos que aplauden al aparecer la palabra FIN que no tendrán que esperar mucho para “saborear” la próxima de la saga que, si fuera por el deseo $$$ de los productores y Stan Lee podría continuar hasta los años postreros de Robert Downey Jr.

Esto es cine espectáculo y nada más, los aficionados a este tipo de cine no se arredran por consideraciones como las que hacemos que, de seguro, ellos considerarán o cosas de viejos o devaneos de quienes no saben de los cómics, que ellos reverencian de principio a fin.

A ellos lo que les interesa no es el final predecible, sino la masa del pastel, o sea, los efectos especiales (un tanto burdos, a nuestro parecer) a través de los cuales pasarán viendo como un mijijo cualquiera se envuelve en metal.

Fuente: Armando Almánzar R. (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon