Los Titulares :
Inicio » » Los presidentes Correa y Medina inauguran la XVI Feria del Libro

Los presidentes Correa y Medina inauguran la XVI Feria del Libro

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 23 de abril de 2013 | martes, abril 23, 2013


Adriana Peguero
adriana.peguero@listindiario.com
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina dejó inaugurada anoche la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de Ecuador, Rafael Correa, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

La fiesta de la cultura dominicana está dedicada este año a la escritora Hilma Contreras y tiene como país invitado a Ecuador.

En la apertura del evento, el Ministerio de Cultura reconoció a la Fundación Corripio, por su apoyo al fortalecimiento literario y artístico del país.

Mientras, la Federación de Munucipios entregó un reconocimiento al presidente Correa como visitante distinguido de República Dominicana.

En el marco de la apertura de la Feria del Libro, Correa puso en circulación su libro “Ecuador: de Banana Republic a la no República”, el cual recoge escritos de los últimos 20 años. La Feria del Libro se desarrollará hasta el día 5 del mes próximo en las instalaciones de la Plaza de la Cultura de la capital.

A lo largo de estos 13 días, los amantes de la cultura y la buena lectura tendrán la oportunidad de disfrutar de dierentes actividades entre las 9:00 AM y las 10:00 PM.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon