Los Titulares :

Natti Natasha es cibaeña

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 12 de abril de 2013 | viernes, abril 12, 2013


Ana Carolina Mañón
Santo Domingo

Natti Natasha es una joven intérprete dominicana que junto a Don Omar deleita con su talentosa voz en la canción “Dutti love”. Aún no sale su disco y esta exponente del género urbano ya ha ocupado los primeros lugares en las listas de radio de Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador y otros países latinoamericanos.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre artístico Natti Natasha, nació el 10 de diciembre de 1986 en Santiago de los Caballeros.

Demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija, la inscribió a los 8 años en la escuela de Bellas Artes.

Las influencias musicales que más han marcado el estilo de la joven dominicana vienen de sus artistas favoritos, entre ellos Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera.

De visita en LISTÍN DIARIO, dijo que conoció a Don Omar durante un verano en el barrio El Bronx, Nueva York, cuando estaba grabando varias canciones en inglés.

“Él llegó al estudio y yo me había marchado, pero los chicos estaban escuchando una de las canciones que había grabado y él preguntó quién era la chica, que le interesaba conocerme. Después de ahí comenzó todo”, recordó. Don Omar tomó la iniciativa de grabar con ella la canción “Dutty Love”, convirtiéndose en su padrino musical, algo que jamás imaginé”.

Le agradece mucho por la oportunidad que le ha dado el artista. Ella está bajo el sello de la disquera “Orfanato Music Group”, del artista puertorriqueño. La primera presentación en vivo de Natti fue frente a más de 60 mil personas mientras compartía tarima con su padrino musical.

Está de promoción en el país y se presentó en Premios Soberano con el boricua interpretando a dúo la canción “Dutti love” y “Tus movimientos”.

CD#1
SU PRODUCCIÓN MUSICAL
Natti Natasha está trabajando en su primera producción musical, la cual tiene varias fusiones: jamaiquinas, españolas, bachata, mucho dance song, canciones de amor, desamor y amistad. “Me gusta jugar con la música y disfrutarla antes que nada.

A fi nales de año o a principios del próximo estará saliendo mi disco”, afi rmó.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon