Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Shakira acusa a su ex pareja, Antonio de la Rúa, de robarle 3 millones de dólares.

Shakira acusa a su ex pareja, Antonio de la Rúa, de robarle 3 millones de dólares.

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 6 de abril de 2013 | sábado, abril 06, 2013

Siguen en disputa. Según la revista Tv y Novelas, la cantante colombiana Shakira interpuso una querella acusando a su ex pareja, Antonio de  la Rúa, de robarle 3 millones de dólares y haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa.
Aseguró, además, que le dio trabajo a su ex porque se encontraba desempleado pero que nunca fueron socios.
Ante lo dicho por Shakira, De la Rúa respondió: “La Sra. Mebarak me pidió que tomara el control del negocio que hay detrás de la ‘Marca Shakira’ después del final de su primera gira mundial, que en realidad perdió dinero. En ese momento ella y yo habíamos estado involucrados sentimentalmente por algunos años, durante los cuales yo había estado asesorándola de manera informal, basado en gran medida en mi experiencia profesional como gerente de campaña política y demostrando las habilidades empresariales y la visión creativa necesarias para dirigir el negocio”.
El año pasado se conoció públicamente la intención de De la Rúa de demandar a su ex novia, Shakira, por 100 millones de dólares, monto que él consideró justo por todo lo que colaboró en la carrera de ella. Según informa el diario colombiano El Caracol, la demanda de Antonio fue presentada oficialmente el 15 de enero del 2013 en la Corte Suprema de Nueva York.
Lo que pide es el embargo de las cuentas que tiene en el Banco Safra de Ginebra, como medida preventiva para evitar que la artista oculte sus bienes.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon