Los Titulares :
Inicio » » Vakeró ya no habla de Martha

Vakeró ya no habla de Martha

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 30 de abril de 2013 | martes, abril 30, 2013


Santo Domingo: Vakeró no quiere hablar de lo que pasó con Martha Heredia. Asumiendo el futuro, el joven cantante mira hacia adelante y ha preferido no volver a referirse a un tema que lo mantuvo varios meses en prisión, acusado por la mencionada cantante, de violencia de género.

“Decidí hace varios días atrás no tocar esa tecla que tiene que ver con ese momento tan dificil que viví”, declaró el rapero entrevistado en el programa “Divertdido con Jochy Santos”, que se transmite cada sábado por Telesistema 11, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

Mostrando una nueva imagen, luego de que fuera despojado de su característica cabellera larga con “dreadlocks”, hoy con el pelo corto y rubio, asume de nuevo su carrera y promociona el sencillo “Hoy se va a beber”.

Aprovechó la respuesta que daba a Jochy, al ser cuestionado sobre el proceso judicial por el que atravesó hace unas semanas, para llamar a las personas que estén atravesando por problemas similares. “Todo obra para bien y hasta perdiendo se gana”, dijo el intérprete de “Qué mujer tan chula”.

Proyectos
Manuel Varet, verdadero nombre del artista nacido en San Pedro de Macorís, dejó entrever que luego de la experiencia que lo mantuvo varios meses en prisión, ha tenido un acercamiento a la Biblia, de la que, durante la entrevista, recitó algunos pasajes, habló además de los proyectos en que se encuentra trabajando, algunos de ellos alejados de la música urbana.

“Grabamos con el maestro Peña Suazo, él tiene el compromiso de hacerme la cancion que hablamos”, sostuvo Vakeró, quien aseguró que el mencionado merenguero y líder de La Banda Gorda, le va a componer un tema.

Junte con Don Miguelo
El intérprete de música urbana Vakeró también aprovechó la “Entrevista divertida”, para dar a conocer algunos detalles del concierto junto a Don Miguelo en la Guácara Taína, el próximo viernes 17 de mayo.

Fuente: Pachico Tejada (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon