Los Titulares :
Inicio » » Henry Jiménez acusa a esposo de Miriam cruz de boicotear las presentaciones de “Sexappeal”

Henry Jiménez acusa a esposo de Miriam cruz de boicotear las presentaciones de “Sexappeal”

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 29 de abril de 2013 | lunes, abril 29, 2013


Nueva York. EEUU (SL) -El Maestro Henry Jiménez nos informa a través de su cuenta facebook la indignación que siente hacia el Sr. “Landolfi” esposo de la merenguera “Miriam Cruz” por considerar injusto que se esté utilizando el chantaje para obligar a que no se contraten los servicios del salsero “Sexappeal” en los lugares donde se esté presentando Miriam, con el único objetivo de hacerle daño al arreglista de “Cosas de él” entre otros éxitos de la artista.

En la información el maestro Jiménez, le recuerda a la pareja que lo único que hizo fue trabajar y ayudarlos a obtener la bonanza económica que hoy ambos disfrutan, y como recompensa aún se le debe dinero por concepto de arreglos y por prestaciones laborales.

Según el maestro Jiménez, el Sr. Landolfi, intenta por todos los medios manchar sin éxito su imagen, les recuerda que el sol sale para todos y que naturaleza no le permite levantar un dedo contra ellos con la finalidad de hacerles daño, mientras ellos se empeñan en perjudicarlo.

Enfatizó ‘Sexappeal es un gran artista y siempre ha sido un caballero con su esposa para que usted ahora pretenda utilizar estas tácticas prehistóricas contra nosotros’. Por: Agustín de la Cruz (Sugar)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon