Los Titulares :
Inicio » , , , » Y el Pacha donde lo dejaron?? Preguntan en NY

Y el Pacha donde lo dejaron?? Preguntan en NY

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 10 de abril de 2013 | miércoles, abril 10, 2013

Por José Zabala
New York- Algunos miembros de la comunidad dominicana radicado en la ciudad de New York , dijeron sentirse resentidos  y olvidados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al no ver uno de sus ídolos de la diáspora desfilando por la alfombra  roja de los Premios
Soberano 2013, como fue  el  caso del carismático comunicador Frederick Martínez “El Pacha”.
Miembros de la diáspora dominicana entre ellos, taxistas,
comerciantes, bodegueros, artistas y demás miembros de la comunidad que fueron consultados, manifestaron su descontento  con relación a la no participación de El Pachá en los premios Soberano 2013.
Eliza Martínez, una estilista que labora en la gran manzana, dijo sentirse dolida al no ver a El Pacha la noche de los premios. “Estamos dejando que ACROARTE siga haciendo lo que quiera con nosotros lo que vivimos fuera de nuestro país y no se reconozcan a  dominicanos laboriosos que se destacan en el exterior.” expresó Luis Hiraldo, un taxista de la ciudad.
“El Pacha es de los nuestros y mereció estar presente y nominado en los premios Soberano 2013, por la gran labor que ha venido realizando en la RD y en los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de New York", argumento,Daviana Fuente.
Abordamos a Frederick Martínez “El Pacha”, con relación a tantas manifestaciones de cariño, de parte de algunos miembros de la comunidad y nos dijo lo siguiente: “Felicito a los ganadores  de los premios Soberano  y  agradezco a toda la comunidad por el gran respaldo a mi labor dentro y fuera de los Estados Unidos, y les envió muchas bendiciones a todos”.
Los premios Soberano 2013, fueron celebrados la noche del 9 de abril,
y desde antes de la entrega, El Pacha había anunciado   que no asistiría a los Premios Soberano 2013, y que ACROARTE debe de ser “limpiada”, además  denuncio las injusticias en contra de Él.
“Máximo Jiménez me ha causado un daño emocional  a mi carrera por la forma personalizada de manejar la institución de ACROARTE, pero yo lo perdono”. He aceptado a Cristo en mi corazón y eso me llena de amor y el amor perdona. No tengo nada en contra de nadie, y perdono a todos
lo que me han ofendido, dijo el Pacha, en declaración anterior a la entrega de los premios Soberano”. (www.zabalaaldia.com)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon