Los Titulares :
Inicio » , » El Duo RKM & Ken-Y decidió separarse

El Duo RKM & Ken-Y decidió separarse

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 10 de abril de 2013 | miércoles, abril 10, 2013

RKM, de RKM & Ken-Y, confirmó esta tarde que este dúo de reguetón romántico decidió separarse para que cada integrante continúe sus carreras en solitario.
José Nieves, nombre real del intérprete, confirmó a la reportera Yulianna Vargas que, tras casi 10 años juntos, están separados “en buena lid” y que se encuentra trabajando en su propio disco como solista.
“Las veces que hemos discutido lo hablamos y siempre llegamos a un acuerdo... De mi disco, tengo varios temas actualmente, es (cuestión de) sentarme con (el productor) Raphy Pina y negociar lo que vamos a hacer”, afirmó en el programa Dando candela, de Telemundo de Puerto Rico.
RKM, cuyo nombre artístico se pronuncia “Rakim”, atisbó que Ken-Y podría estar produciendo también un álbum por su lado.
RKM & Ken-Y es un dúo de reguetón formado en 2004 en Puerto Rico. Kenny Rubén Vázquez, nombre real de Ken-Y, y su compañero lograron éxito internacional rápidamente después de su lanzamiento oficial con el cedé Masterpiece en 2006. A partir de entonces, publicaron seis producciones e hicieron múltiples giras de conciertos, así como colaboraciones con colegas del género.(Primera Hora)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon