Los Titulares :
Inicio » » Acroarte Filial NY inicia la contienda electoral.

Acroarte Filial NY inicia la contienda electoral.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 30 de mayo de 2013 | jueves, mayo 30, 2013


Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
New York:
Con una asistencia masiva de los miembros de Acroarte Filial New York, se le dio inicio a la contienda electoral 2013-2015 de la Asociación de Cronista de Arte de la República Dominicana (Acroarte). El encuentro fue Organizado por los Ex Presidentes Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Geronimo, apoyado por el actual presidente El Periodista Cesar Romero.

Durante el encuentro se dio a conocer el interés del Ex presidente Miguel A. Rodríguez (2007-2009) de llevar las riendas de la mencionada filial por el periodo 2013-2015. Según nos comento el aspirante Rodríguez, su plancha estará formada no por miembros con nombres sonoros dentro de la entidad, si no por miembros que deseen trabajar por la institución y para sus miembros todos.

El actual Presidente Don Cesar Romero tomo la palabra y dejo claro que este año es el momento para la unión, ya que cada ves que llegan las elecciones de Acroarte, al formarse dos planchas trae consigo enemistades y desuniones que no convienen ni a los miembros ni a la entidad.

Roberto Geronimo fundador de La Filial New York hace 20 años, estuvo de acuerdo con las palabras del actual presidente y su interés de apoyar la candidatura de Miguel Ángel Rodríguez, pero reafirmo el apoyo incondicional al Periodista Joseph Caceres y al percance por el cual esta pasando junto a 4 compañeros mas.

Algunos de los miembros que asistieron al encuentro fueron, Cesar Romero, Roberto Geronimo, Zunilda Foundeur, Adalberto Domínguez, Junior Betances, Miguel Angel Rodriguez, Lisette Montolio, Jaime De León, Xiomara Taveras quien fue la Maestra de ceremonia entre muchos otros mas.

El Lanzamiento oficial se dejara saber en los siguientes días, pero lo que se perfila es que por primera ves en los 20 años de historia de la filial la presidencia se llevara por consenso.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon