Los Titulares :
Inicio » , » Alex Sensation: El Dj del Pueblo

Alex Sensation: El Dj del Pueblo

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 8 de mayo de 2013 | miércoles, mayo 08, 2013

Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York: Considerado por muchos el mejor  Disc Jockey (Dj) latino de todos los tiempos,  Alex Sensation sigue su carrera ascendente en la ciudad de New York y todo esto gracias a la gran popularidad con la que cuenta de un publico que el llama "Mi Familia mas grande" por mas de 15 años.

Alex Sensation desde los 17 años de edad a demostrado que cuenta con la madera y el talento para conseguir todo lo que se propone y mucho mas.  Este Colombiano es una de las columnas vertebrales del movimiento de Dj en los Estados Unidos, que esta pagina a denominado 'La era De los Dj"  quienes han ocupado los lugares de cotizados locutores en las principales emisoras latinas en el mundo y muchos de estos profesionales han tomado como inspiración al Dj del Pueblo.

En uno de los mas recientes concierto del King de la bachata Romeo Santos, fuimos testigo de como el pueblo de los 3 estados ama y vive al colombiano de todos y no haboia una sola persona que no quisiera fotografiarse con el.

El Mega mezclu, como lo llaman miles de fanáticos a llevado a la cima de la popularidad musical a todo el que se ha acercado a el con sus propuestas y sueños, tomándolos de la mano y enseñándoles el mejor camino (Aunque algunos han pagado mal) al éxito .

En su nueva faceta como cantante esta alcanzando niveles insospechados para muchos, pero el rey de la mezcla en New York City esta realizando un trabajo excepcional en la música de estos tiempos, logrando grandes colaboraciones con artistas de renombres mundiales lo que hará de su de su disco el mas completo en la industria del entretenimiento.  

Su Concierto:

El Concierto del 10 de Mayo en el Madison Square Garden en la gran Manzana es el segundo que produce el empresario a artístico Félix Cabrera donde abarcara a los mas grandes exponentes de la música latina, el cual garantiza otro éxito para Alex Sensation quien le pone toda su mente y corazón para que las cosas salgan a pedir de boca. 

En el concierto las personas podrán disfrutar de  una verdadera Mega Mezcla en vivo de mas de 4 horas, con una tarima giratoria que lograra hacer de la sala mas grande de entretenimiento una verdadera discoteca virtual.





  






Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon