Los Titulares :
Inicio » » Detienen dominicana tratando de llevar kilo y medio de coca a Rusia en sostenes

Detienen dominicana tratando de llevar kilo y medio de coca a Rusia en sostenes

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 21 de mayo de 2013 | martes, mayo 21, 2013

Punta Cana
Una mujer fue apresada en el aeropuerto de Punta Cana cuando pretendía viajar con más de medio kilo de cocaína ó heroína dentro de sus “brassieres”, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Informó que la sospechosa, identificada como la dominicana Ángela Yveris Germán Genao, de 39 años, se dirigía a Moscú, capital de Rusia.

La información de la DNCD precisa que Germán Genao llevaba dos bolsas llenas del polvo blanco dentro de ambos lados de sus  sostenes, con un peso 600 gramos.

Según la DNCD, Germán Genao fue detectada por miembros del Centro de Investigación y Coordinación Conjuntas (CICC) cuando se disponía a salir del país en el Vuelo 554 de la aerolínea Transaero, con destino a Moscú.

Indicó que la viejera fue sometida a estudios radiográficos, pero arrojó resultado negativo a cuerpos extraños en las vías digestivas. La droga fue remitida a la desde de la DNCD, en Santo Domingo, para desde allí ser llevada al laboratorio forense.

La sospechosa  permanece bajo investigación para su posterior sometimiento a la acción de la justicia vía el Ministerio Público, en Higüey, provincia La Altagracia.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon