Los Titulares :
Inicio » » Erick Aybar da H2, empuja tres y los Angelinos triunfan

Erick Aybar da H2, empuja tres y los Angelinos triunfan

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 20 de mayo de 2013 | lunes, mayo 20, 2013

El dominicano Erick Aybar y Howie Kendrick conectaron dobletes de dos carreras, Jason Vargas permitió apenas cuatro imparables en siete entradas sin recibir anotación y los Angelinos de Los Angeles negociaron un par de boletos intencionales con las bases llenas ante Jake Peavy en la cuarta entrada y vencieron 6-2 el domingo a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 3-1, tres impulsadas; y Albert Pujols de 4-0. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una impulsada.
Tampa     3
Orioles     1
(AP) Baltimore

Matt Moore lanzó pelota de cinco hits en siete entradas para permanecer invicto, Luke Scott y Matt Joyce conectaron cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo por 3-1 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida de tres partidos.
Moore (8-0) permitió una carrera, ponchó a tres y dio una base por bolas. El bullpen de Tampa Bay se encargó del resto. El dominicano Joel Peralta lanzó un octavo perfecto y su compatriota Fernando Rodney sacó tres outs seguidos para su octavo rescate.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 2-0, una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Yamaico Navarro de 1-0.
Indios      6
Seattle     0
(AP) Cleveland

Justin Masterson ponchó a 11 bateadores en siete innings de blanqueada y Michael Brantley jonroneó y empujó cuatro carreras contra Félix Hernández, y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 6-0 a los Marineros de Seattle.
Los Indios mejoraron a 7-1 contra ganadores del Cy Young, imponiéndose a Hernández, R.A. Dickey, David Price, Roy Halladay, Cliff Lee, Bartolo Colón y Justin Verlander.
Para los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.
Atléticos     4
Reales         3
(AP) Oakland

El cubano Yoenis Céspedes pegó el jonrón de la ventaja en la octava entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo por 4-3 a los Reales de Kansas City para completar una barrida de tres juegos.
Céspedes conectó su octavo cuadrangular de la temporada ante un lanzamiento del relevista dominicano Kelvin Herrera (2-4), quien cargó con la derrota.
Medias Rojas 5
Mellizos          1
(AP) Minnesota

John Lackey permitió un solo hit a lo largo de seis innings antes de que el partido se suspendiera durante tres horas por lluvia, Dustin Pedroia y Will Middlebrooks pegaron cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 5-1 a los Mellizos de Minnesota en su quinta victoria consecutiva.
Lackey (2-4) recibió una carrera sucia y ponchó a cinco antes de que el cielo cerrado y la fuerte lluvia obligara a los aficionados a refugiarse mientras él calentaba en el montículo para iniciar la séptima entrada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-2, y Pedro Ciriaco de 4-0.
Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 3-0. Los dominicanos Wilkin Ramírez de 4-1, y Pedro Florimón de 2-0.
Suspensión
Contra los Azulejos de Toronto esta temporada, lo único que ha frenado a los Yankees es la lluvia. El juego del domingo entre los Nueva York y Azulejos tuvo que ser pospuesto debido al mal tiempo.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon