El jugador rumano Adrian Mutu confesó que quiere quedarse con el pequeño chino que fue abandonado por su mamá en una letrina. "Me impresionó tanto que tenía que ayudar. Quiero adoptarlo o hacer cualquier cosa por él", dijo muy sensibilizado.
El dramático rescate de un bebé chino que fue abandonado en un retrete ha conmovido a Adrian Mutu. El futbolista rumano vio las imágenes por televisión, llamó a su esposa, la modelo Consuelo Mato, y la convenció de que adoptaran al recién nacido.

"Me impresionó tanto que me dije que tenía que ayudar. Quiero adoptarlo o hacer cualquier cosa por él", comentó Mutu a una cadena de televisión de su país al conocerse su propósito. Emocionado, explicó que considera un milagro que siga con vida.

"He dicho que quiero ayudar. Para mí los niños lo son todo", dijo. Mutu tiene tres hijos de dos matrimonios diferentes. En su cuerpo tiene tatuados el nombre de todos ellos.

Actualmente en el Ajaccio francés, en su trayectoria figuran clubes de primer nivel como el Inter, el Chelsea, el Parma o la Juventus. (Taringa)