Los Titulares :
Inicio » » Padre e hijo debutan en “After Earth”, en EUA

Padre e hijo debutan en “After Earth”, en EUA

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 1 de junio de 2013 | sábado, junio 01, 2013

EFE
Los Ángeles
Will Smith y su hijo Jaden protagonizan el estreno apocalíptico de la semana en EE. UU., “After Earth”, una película de supervivencia en un planeta Tierra salvaje y hostil, que tratará saltar al primer puesto de la taquilla dominado por “Fast & Furious 6”.
“After Earth” cuenta entre sus productores con la mujer de Smith y madre de Jaden, Jada Pinkett Smith, y fue dirigida por el indio Manoj Night Shyamalan, autor de filmes como “The Sixth Sense”, “Sings” y “The Last Airbender”.
En esta aventura, Jaden Smith (“The Karate Kid”) lleva sobre sus hombros el peso de la acción y es el encargado de buscar una baliza oculta en un lugar remoto de la Tierra, donde se estrelló junto con su padre en un tiempo futuro, y poder así salvar sus vidas.
La ciencia ficción de “After Earth” debuta al mismo tiempo que el ilusionismo de “Now You See Me”, una cinta sobre portentosos magos ladrones de bancos con corazón de Robin Hood que ponen en jaque a las autoridades con sus trucos imposibles.
El director, Louis Leterrier, contó con un elenco de veteranos de la escena como Morgan Freeman y Michael Caine.
(+)
LA INTRIGA TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE

La intriga está también presente en “The Earth”, una película en la que su protagonista (Brit Marling) se infiltra en el seno de un grupo anarquista que se dedica a atacar a multinacionales de forma encubierta. En su misión, se verá envuelta en un conflicto emocional que pondrá a prueba su capacidad para llevar a cabo su trabajo. Julia Ormond, Ellen Page, Jason Ritter, Shiloh Fernández y Alexander Skarsgård completan la lista.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon