Los Titulares :
Inicio » » WILFRIDO VARGAS LE REEMBOLSA TRECE MILLONES A WINSTON PAULINO

WILFRIDO VARGAS LE REEMBOLSA TRECE MILLONES A WINSTON PAULINO

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 27 de mayo de 2013 | lunes, mayo 27, 2013

SANTO DOMINGO.- En un ambiente festivo y de “camaradería” el conflicto por Derecho de Autor que envolvía al merengue “El Baile del Perrito” y en el que sus creadores, Winston Paulino y Wilfrido Vargas, se batieron en los tribunales durante 20 años, acaba de llegar a su fin.
 
En la tarde de este sábado, Winston Paulino firmó un Acuerdo de Desistimiento que descarga, desde ahora y para siempre, al merenguero Wilfrido Vargas sobre el reclamo del reembolso del cincuenta por ciento del dinero generado por los derechos fonomecánicos, magnos, licenciamientos, sincronización, difusión y ejecución pública del merengue más conocido e internacional en la historia de ese género.
 
Wilfrido Vargas y sus empresas le hicieron un reembolso a Winston Paulino por la suma de trece millones de pesos (RD$ 13,000,000) de unos veintiséis millones (RD$ 26,000,000) que este último reclamaba.
 
Con este reembolso concluye la litis autoral más debatida y prolongada de la historia, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación.
Con la firma del referido acuerdo, Winston Paulino también recobró y reivindicó su paternidad en “El Baile del Perrito”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon