Los Titulares :
Inicio » » Yunel Cruz, representará la Bachata Urbana en el Primer Congreso Internacional de la Bachata RD.

Yunel Cruz, representará la Bachata Urbana en el Primer Congreso Internacional de la Bachata RD.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 28 de mayo de 2013 | martes, mayo 28, 2013

Por José Zabala
NY – El  Joven intérprete de la música Tropical Urbana “Yunel Cruz” Y creador del hit Mundial “Dominicanita” fue elegido para cerrar el primer “Congreso internacional de la Bachata” como artista “Internacional” invitado. En el Teatro “Cocoa” del Hotel “Belive Boca Chica Resort”  República Dominicana.  Los días 28 de Mayo  al 2 de Junio 2013.

 Entre los artistas confirmados al evento, cabe destacar la actuación de Elvis Martínez, Yoskar Sarante, Luis Vargas,  Luis Miguel del Amargue, Leonardo Paniagua, La Familia Soriano,   Alex Bueno entre otros.

A  juicio de los organizadores este será un congreso para la historia, donde vienen invitados de diferentes partes del mundo incluyendo Japón, Alemania, Brasil, España, Francia e Italia.
Partes de los presentadores y oradores serán;  los comunicadores Michael Miguel Olguín del programa de variedades “De extremo a Extremo” el dinámico periodista “Aridio Castillo” del show del Medio día.

 Los invitados al primer congreso Internacional de La Bachata se hospedaran en el Hotel “Belive Boca Chica Resort” y podrán disfrutar de un sin número de charlas relacionadas al género de la bachata, conocer más del género,  aprender a bailar este contagioso ritmo y un concierto en el “Cocoa Teather”.

Este ritmo se ha convertido  en la música de moda de los Europeos,  donde ya se han creado importantes academias de bailes de Bachata e inclusive donde ya se realizan competencias mundiales de baile con este ritmo.

En este congreso, los bailadores de todo el mundo podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de estos maravillosos intérpretes de Bachata tradicional y urbana.
Los profesores de las principales academias de Bachata tanto de Francia, Alemania, Italia y España pidieron la actuación  en vivo de “Yunel Cruz” ya que su éxito en Bachata 

“Dominicanita” es una de las canciones más bailadas y escuchadas en las diferentes academias de los países ya mencionados.  Por esa razón invitamos a “Yunel Cruz” a cantar con su grupo y ser parte de la historia del primer congreso Internacional de La Bachata en Boca Chica, República Dominicana.

Aprovechando la estadía en Quisqueya de “Yunel Cruz”  con su grupo,  se presentara en los diferentes medios de la República Dominicana para presentar parte de su nuevo material discográfico que saldrá próximamente al mercado bajo el sello Universal música Latino & Machete music. zabalaaldia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon