Los Titulares :
Inicio » » Apareció la ganadora de los US$ 336 M en EEUU

Apareció la ganadora de los US$ 336 M en EEUU

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 5 de junio de 2013 | miércoles, junio 05, 2013

Gloria Mackenzie, una anciana de 84 años de Florida, fue la ganadora de los 590,5 millones de dólares que se jugaron en la lotería Powerball de Estados Unidos dos semanas atrás, que se convirtió en el mayor premio ganado por una sola persona, según revelaron las autoridades de Tallahassee en conferencia de prensa.

Aunque el nombre de la mujer fue divulgado por la secretaria de la Lotería de Florida, Mackenzie no quiso hacer declaraciones a los periodistas. Informaron que la mujer tenía la opción de recibir el dinero a través de 30 pagos anuales de 19 millones de dólares cada uno pero optó por recibir el premio en una sola suma y, tras el descuento de impuestos, le quedarán 370,8 millones de dólares.

La agencia contó que la anciana compró el boleto ganador en un supermercado Publix en Zephyrhills, una ciudad de 13.000 habitantes 48 kilómetros al noreste de Tampa, y los números ganadores fueron el 10, 13, 14, 22, 52, más el 11 como número extra.


A mediados de mayo, miles de estadounidenses se apresuraron a comprar boletos de la lotería Powerball con la esperanza de ganar el codiciado pozo.

El premio significó “el más grande en los 21 años de historia del juego”, señaló la agencia de lotería del estado de Iowa en un comunicado.

Los boletos, de un valor de 2 dólares, se vendían en supermercados, almacenes y estaciones de servicio en 42 estados del país, la capital Washington y las Islas Vírgenes.


Fuente: AFP


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon