Los Titulares :
Inicio » » Paris Jackson hija de Michael Jackson, aparentemente intento quitarse la vida

Paris Jackson hija de Michael Jackson, aparentemente intento quitarse la vida

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 5 de junio de 2013 | miércoles, junio 05, 2013

Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, se recupera después de que fuera internada de emergencia la madrugada de este miércoles, debido a un aparente intento de suicidio.
"Paris se encuentra físicamente bien y está recibiendo la atención médica necesaria", declaró Sandra Ribera, abogada de Katherine Jackson, abuela paterna de la joven, a través de un comunicado.

"Ser una joven sensible de 15 años es difícil sin importar quien eres. Y es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti", continuó Ribera. "por favor, respeten su privacidad y la de la famila".

Debbie Rowe, madre de la adolescente, confirmó a Entertainment Tonight que su hija había sido llevada al hospital desde su casa en Calabasas, California, donde vive con su abuela Katherine.
"Han estado pasando muchas cosas (en la vida de Paris)", dijo Rowe, sin ofrecer más detalles.

Scott Miller, del departamento de bomberos del condado de Los Ángeles, dijo a People que los paramédicos del 911 respondieron a una llamada a la 1:27 de la madrugada de este miércoles, que podría “estar relacionada con una sobredosis”.

TMZ publicó que la persona que llamó al 911 reportaba que Jackson se había hecho cortaduras en las muñecas.

En la madrugada del miércoles, Paris tuiteó una frase de la canción "Yesterday" de los Beatles: "Yesterday, all my troubles seemed so far away, now it looks as though they're here to stay” (Ayer, todos mis problemas parecían estar tan lejanos; ahora me parece que han llegado para quedarse). Una hora antes, Jackson había publicado en dicha red social: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas”.

El portal TMZ también informó que, según una fuente cercana a la familia, el motivo del incidente fue que Paris no obtuvo el permiso para ir a un concierto de Marilyn Manson.
Este 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte de Michael Jackson. (People)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon