Los Titulares :
Inicio » » Cerrarán desde hoy puente Las Bicicletas

Cerrarán desde hoy puente Las Bicicletas

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 3 de junio de 2013 | lunes, junio 03, 2013

Santo Domingo
El ministerio de Obras Públicas cerrará de manera parcial el puente Ramón Matías Mella (Las Bicicletas), desde hoy hasta el jueves 6,  del presente mes, debido a trabajos de mantenimiento y reparación de la capa asfáltica.

El cierre se efectuará será desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Las  labores obedecen al plan de mantenimiento vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo ejecuta el MOPC.

Una nota de la dirección de Comunicaciones de la cartera da cuenta de que los trabajos se llevarán a cabo  lunes y  martes en dirección Oeste-Este.

Ante el cierre de este puente, el tránsito vehicular durante las horas indicadas anteriormente se realizará por el puente paralelo en las direcciones Oeste-Este, y Este-Oeste.
Mientras que en la estructura vial se cerrada de Este a Oeste ( Zona Oriental- Distrito Naciona), el miércoles  y jueves próximo, en el mismo horario, por lo que el tránsito se realizará por el puente paralelo en ambas direcciones.

Los trabajos consisten en el corte, remoción y retiro del material asfáltico deteriorado y luego de este proceso, se procederá a la aplicación del nuevo material de asfalto aplicado en caliente y a la señalización vertical y horizontal de la vía. Esta programación de cierre se debe a que la pasada semana los trabajos no pudieron realizarse por las lluvias.
El MOPC pide disculpas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a quienes transiten por esta estructura vial.

Por otra parte, Obras Públicas cerrará el túnel 27 de Febrero de 10:00 de la noche a 5:00 mañana, para colocar  lámparas de tecnologías  Led.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon