Los Titulares :
Inicio » » Con la presencia del presidente Medina inauguran edificio de los Periódicos El Nacional, Hoy y el Día

Con la presencia del presidente Medina inauguran edificio de los Periódicos El Nacional, Hoy y el Día

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de junio de 2013 | lunes, junio 17, 2013

El Grupo de Comunicaciones Corripio inaugura las nuevas instalaciones de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, en el acto está presente el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, José Luis Corripio Estrada y su esposa, la señora Ana María Alonso de Corripio.

Las modernas redacciones están instaladas en el tercer nivel del edificio que alberga esos diarios, en la avenida San Martín, esquina Ortega y Gasset, en el ensanche La Fe.

En la línea principal de la ceremonia estarán el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada y su esposa, la señora Ana María Alonso de Corripio, junto con el presidente Medina.

Asimismo, los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; y José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia.

En la línea de honor estarán también los directores de los tres diarios, Radhamés Gómez Pepín, de El Nacional; Bienvenido Álvarez, de El Hoy; y Rafael Molina Morillo, de El Día, además del reverendo Ernesto Martín, quien tendrá a su cargo la bendición del edificio.

Está programado que luego del corte de cinta los ejecutivos del Grupo Corripio junto al Presidente Medina realicen un recorrido por toda el área en la que domina un estilo moderno, vanguardistas y minimalista, como cada uno de los periódicos.

El ambiente diáfano, con paneles de cristal como divisiones y puertas, permite mayor facilidad en el quehacer de estos medios de comunicación que se integran visualmente aunque cada uno mantiene su identidad.

La transparencia visual representa el manejo editorial de los tres periódicos.

Las redacciones, que antes operaban en el segundo nivel del edificio, fueron trasladadas a la nueva instalación de dos mil 600 metros cuadrados que brinda mayor comodidad y facilidad de trabajo para el área editorial.

En la segunda planta se intalará el área de ventas y multimedia.

La ceremonia inaugural de esta tarde será en el área de parqueos que se acondicionó para la ocasión con la instalación de una carpa, y se decoró con bellas plantas ornamentales que aportan frescura al espacio.

A partir de la fundación de El Nacional el 11 de septiembre de 1966 el edificio que lo alberga se ha ido ampliado. El 11 de agosto de 1981 surgió el periódico Hoy y el 5 de marzo del 2002 inició el matutino gratuito El Día.

Así como se ha ampliado la familia de periódicos del Grupo Corripio, ha ido creciendo y modernizándose su planta física.

El edificio cumple con los nuevos códigos sísmicos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon