Los Titulares :
Inicio » » Giancarlo Beras trabaja su primera propuesta de cine

Giancarlo Beras trabaja su primera propuesta de cine

Publicado Por Unknown Hoy sábado, 22 de junio de 2013 | sábado, junio 22, 2013


Giancarlo Beras Goico confesó a Qué Pasa! que en estos momentos se encuentra trabajando en lo que es su primera propuesta cinematográfica, con la que incursiona por primera vez en el séptimo arte.

El productor del programa diario “Sigue la noche” no quiso adelantar nada del proyecto en el que se encuentra inmerso en estos momentos, pero prometió que en los próximos meses dará a conocer, con todos los detalles, de qué se trata.

Feliz, junto a su esposa Pamela Sued, celebra el segundo aniversario de su propuesta nocturna que se transmite diariamente a las 9:00 de la noche por el canal 9, de Color Visión y en la que ofrece una producción variada, entretenida, pero con mucho respeto al público.

“Realizar una producción donde el contenido principal sea respetando al público, es lo que aprendí de mi padre y nos ha funcionado”, dice en entrevista para este medio.

Pamela menciona como sus principales logros en este tiempo en el aire: el posicionamiento que han logrado, la aceptación del público y el haber concebido y poder sostener una producción digna y variada.

En este aniversario enfocan su contenido en seguir buscando variedad, nuevos segmentos y mucha actualidad como requiere la televisión diaria.

“En eso estamos, en seguir variando nuestro contenido”, dijo.

De cómo combinan su trabajo en la televisión, el matrimonio y su hijo, la conductora detalla que “super! Es nuestro estilo de vida, al que ya estamos moldeados. Nos funciona y nos sentimos bien. A cada aspecto se le dedica cantidad y calidad de tiempo”.

A la pregunta de si cree que en la televisión actual prima más la deficiencia que la calidad, opina que: “hay de todo mucho. Muchos canales, muchos programas, muchos presentadores. Creo que se sostienen y triunfan los que han demostrado calidad”.

Combinación perfecta

“Sigue la noche” cuenta además con la conducción de Evelyna Rodríguez y Luis José Germán, quienes junto a Pamela hacen la combinación perfecta de un trío inteligente, que sabe jugársela ante contenidos serios y momentos de humor con buen gusto.

Escrito por: Miguelina Terrero (miguelinaterrero@hotmail.com)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon