Los Titulares :
Inicio » » Judith Leclerc vuelve a la TV, por Digital 15

Judith Leclerc vuelve a la TV, por Digital 15

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de junio de 2013 | lunes, junio 17, 2013

SD. La experimentada periodista y productora de televisión, Judith Leclerc regresa a la pantalla chica con su programa “Mil Historias” , a partir del próximo sábado 6 de julio a las 9:00 pm, por Digital 15, del Grupo Telemicro y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

La periodista dijo a través de una nota de prensa que está muy contenta de iniciar una nueva etapa, y agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el apoyo para retomar su senda en la televisión. Luego de tres años en el aire por CDN, canal 37, ahora podrá verse a nivel nacional e internacional. “Todo obra para bien y le agradezco a los ejecutivos de Telemicro y Digital Quince, por creer en este proyecto”, dijo.

Leclerc regresa en un horario que la pone de frente con Nuria Piera, quien produce su programa a esa hora por Color Visión. Se recuerda que la salida de Leclerc del 37 se debió a un supuesto conflicto con Piera.

“Durante este recorrido, hemos sido fuente de inspiración para mucha gente, pero también hemos inspirado a nuestros colegas, que han decidido seguir este nuevo paradigma de periodismo positivo y así de esa manera, aportar a la sociedad a través de un periodismo inspirador, lo que me hace entender que cuando creé a Mil historias hace tres años, estábamos en el camino correcto”.

Leclerc explicó que algo en su interior le decía que había tomado la decisión correcta cuando decidió cambiar su rumbo. “Algo dentro de mí me decía que no siguiera el camino por donde todos iban, sino que fuera por donde hubiera una vereda y dejara una huella. Mi principal meta era tratar de dejar un legado a futuras generaciones de periodistas”, indicó.

Recordó que su programa de buenas noticias parecía una locura y nadar contra la corriente en un país donde tristemente vende el morbo y el escándalo.

Tras su salida forzosa de NCDN, Judith decidió transmitir por YouTube su programa. “Logrando una gran acogida… el primer día nos convertimos en Trending Topic tres veces y los videos logran miles de vistas. Creo que seguiremos usando ese canal”, dijo la comunicadora.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon