Los Titulares :
Inicio » » Celines Toribio: Gradúa a más 100 niñas de Modelaje y Refinamiento en New York.

Celines Toribio: Gradúa a más 100 niñas de Modelaje y Refinamiento en New York.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de junio de 2013 | lunes, junio 17, 2013

Por José Zabala
La Academia de Arte y Comunicación Celines Toribio, celebró con éxito el Fashion Show “Summer Colletion 2013” en el Lehman College Concert Hall,con la participación de más de 150 niñas modelos, jóvenes en pasarela y la graduación de muchas de ellas.

El evento contó con la presencia de su fundadora la actriz Celines Toribio, como maestra de ceremonia.

“Gracias a todos ustedes por su apoyo y esfuerzo que realizan en enviar a sus hijos a nuestra Academia. Involucrar a los niños a temprana edad en el desarrollo del arte y la comunicación les garantiza un buen avance de formación para el futuro” dijo Celines Toribio.

“Estamos convencidos que se hace necesario contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad latina y estamos en el mejor momento para comenzar a preparar a nuestros niños para el futuro. Es por eso que la Academia de Arte y Comunicación Celines Toribio viene realizando esta actividad por casi diez años”. Termino diciendo la modelo y actriz.

Debemos resaltar que este evento se realiza con el apoyo de los padres y es sin fines de lucros con la idea de ayudar a los jóvenes de nuestra comunidad para que de esta forma sean mejores personas en el mañana.

La actriz dejó por unos días su ardua labor de productora que lleva realizando en Republica Dominicana con la película www.mariamontezthemovie.com Esta película le da los toques finales a la producción alistándose a rodar este verano. “Una película de esta índole donde abarcamos 4 décadas y donde contamos una historia tan inspiradora como lo es la vida de María Montez, no es fácil hacerla. Las cosas buenas, se toman su tiempo. Por eso estoy muy orgullosa de cuidar cada detalle de este proyecto”. Dice orgullosa la también productora.

El evento Summer Collection fue producido por Heriberto Jiménez, destacado productor de eventos de pasarela en la ciudad de New York y contó con un equipo de trabajo encabezado por: Johanna Columbie, Dalila Almanzar, Yoly Arias, Fior Marte, Karen Espinal, Sura George, Logan MC Clain, Víctor Luciano, Juan Castillo, Joaly Trinidad, Paolo Di Valdy entre otros.

La parte artista de esta gran noche donde el escenario del Lehman College Concert Hall se vistió de gala al recibir los artistas invitados desde Republica Dominicana, la nueva sensación de la salsa, Ruina Nueva, alternando junto a la Reina de la Bachata Urbana, Jae Camilo. También se conto con la participación del artista urbano Rony Nikke. www.zabalaaldia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon