Los Titulares :
Inicio » » Los altos mandos coordinan Patrullaje

Los altos mandos coordinan Patrullaje

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 2 de junio de 2013 | domingo, junio 02, 2013

Santo Domingo
Los altos mandos militares y policiales se reunieron ayer en el despacho del jefe del cuerpo del orden, mayor general José Armando Polanco Gómez, a los fines de coordinar labores de patrullajes conjuntas, con el propósito de reforzar las medidas para prevenir la ola delictiva .

En el encuentro participaron los jefes de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor General paracaidista Ramón Hernández y Hernández y del jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem.

También el subjefe de la Marina de Guerra, contralmirante Félix Alburquerque Compres, el director Nacional de Seguridad Preventiva, general García Cuevas, conjuntamente con los directores regionales policiales del área metropolitana del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo.

En la reunión, los mandos policiales y militares trazaron las líneas de acción y definieron los lugares prioritarios donde será reforzado el patrullaje. “Procuramos que toda la sociedad se sienta tranquila y que los hombres y mujeres de trabajo puedan realizar sus actividades cotidianas sin temor a ser víctimas de delincuentes”, dijo el mayor general Polanco Gómez.

Agregó que en aquellos lugares donde amerite reforzar el patrullaje y la vigilancia contarán con mayor presencia policial y militar. “Estas acciones serán desplegadas sin descuidar aquellas, como las zonas comerciales y residenciales, donde la seguridad ciudadana se mantiene de manera efectiva”, agregó el jefe policial.
Los altos oficiales coincidieron en que el patrullaje que se inició se fortalecerá con más agentes.

MAYOR PRESENCIA
El vocero del cuerpo del orden, general Máximo Báez Aybar dijo esperar que el patrullaje que se inició se fortalezca mucho más para que la presencia de los agentes sea más perceptible por parte de los ciudadanos.

Esta semana fueron lanzadas a las calles las patrullas mixtas, integradas por agentes de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas  Armadas para prevenir la ola delictiva.
Igualmente, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones integró una “Comisión Militar y Policial”, adscrita al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que desarrollan las autoridades desde hace dos meses.

Con ocho patrullas y 24 unidades motorizadas dará servicio a más de 500 mil ciudadanos en el perímetro comprendido entre las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez, Sol Poniente y Jacobo Majluta.  Por: Ramón Cruz Benzán
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon