Los Titulares :
Inicio » » Muere James Gandolfini, el actor protagonista de la exitosa serie 'The Sopranos'

Muere James Gandolfini, el actor protagonista de la exitosa serie 'The Sopranos'

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 20 de junio de 2013 | jueves, junio 20, 2013

"Es con inmensa pena que tenemos que informar de que nuestro cliente James Gandolfini falleció hoy. Nuestros corazones están destrozados y le echaremos de menos profundamente. Él y su familia eran parte de la nuestra desde hace muchos años", manifestaron Mark Armstrong y Nancy Sanders, sus representantes, en un comunicado conjunto.

El artista, natural de Nueva Jersey y raíces italianas, se labró un nombre en Hollywood tras protagonizar The Sopranos, un serial que emitió el canal de cable HBO entre 1999 y 2007, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla.

The Sopranos, considerada una obra maestra de la televisión, fue nombrada el pasado 3 de junio por el sindicato de guionistas de EEUU la serie mejor escrita de la historia, ganadora de dos premios Emmy al drama del año, y múltiples veces candidata durante el tiempo que estuvo en antena.

El programa giraba en torno al mafioso Tony Soprano en su día a día con su familia disfuncional y su grupo mafioso, siempre envuelto en asuntos turbios.

"Estamos todos conmocionados y sentimos una tristeza imposible de medir por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante, una persona amable y cariñosa que trataba a todo el mundo con el mismo respeto", indicó HBO en una declaración oficial del canal.

Gandolfini cosechó tres premios Emmy por su papel de Tony Soprano (2000, 2001 y 2003), así como un galardón de mejor actor por ese personaje en los Globos de Oro (2000).

En la gran pantalla, se le pudo ver recientemente en la comedia The Incredible Burt Wonderstone y el año pasado en Zero Dark Thirty. Otros títulos en su filmografía son The Man Who Wasn't There (2001), The Taking of Pelham 1 2 3 (2009) y Killing Them Softly (2012).

El actor tenía previsto regresar al mundo del hampa en la ficción en una nueva serie, Criminal Justice, en la que iba a ponerse en la piel de un abogado penalista. (Cadenaser.com)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon