Los Titulares :
Inicio » » Supuesta y alegada mente Kanye West le pego los cuernos a Kim Kardashian.

Supuesta y alegada mente Kanye West le pego los cuernos a Kim Kardashian.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 12 de junio de 2013 | miércoles, junio 12, 2013

No están siendo fáciles las últimas semanas de embarazo de Kim Kardashian… Y creemos que todo puede empeorar.
Sea cierto o no, la conmoción que generará el artículo publicado por el tabloide Star dará mucho de qué hablar.
La modelo Leyla Ghobaldi le contó a la publicación estadounidense que mantuvo relaciones sexuales con Kanye West cuando éste ya era pareja con la estrella.

“Esto va a destrozar a la familia Kardashian. Es malo. Realmente malo. Es simplemente avergonzante. Pero si yo fuera Kim y estuviera por tener un bebé, lo querría saber”, fueron las palabras de Ghobaldi a Star de acuerdo con lo reseñado por Hollywood Life.

Según el relato de la modelo, que ahora reside en Montreal, Canadá, la infidelidad comenzó en julio del año pasado cuando supuestamente el rapero la vio bailar Mercy en la primera fila de un recital que dio en el Revel’s Ovation Hall de la ciudad de Atlantic, en el estado de New Jersey. Kim ese día estaba ubicada en uno de las plateas VIP.

Luego de la canción, Kanye habría encargado a un miembro de su staff que invitaraa la atractiva morena al backstage. Star sostiene que una grabación encontrada en Youtube defiende las palabras de su entrevistada (minuto 2 del video). “Me invitó al cuarto de su hotel, pero lo rechacé porque pensé que era muy apresurado”, continuó Leyla.
 
¿Cómo llegaron entonces a la supuesta infidelidad?
“Me dijo que quería juntarse conmigo, pero yo estaba preocupada porque él estaba con Kim Kardashian. Me contó que la relación era por publicidad y que no era nada serio”, relató. Al parecer, West le habría dado entradas para otro concierto realizado el 7 de julio.

La joven de 24 aceptó ir y una amiga suya sostuvo que tras un rato de intenso coqueteo, ambos se dirigieron al cuarto del músico.
“Comenzamos a besarnos por un rato, y lo próximo que sé es que estabamos los dos desnudos y teniendo sexo”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon