Los Titulares :
Inicio » » Ariel Castro se declara inocente

Ariel Castro se declara inocente

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 12 de junio de 2013 | miércoles, junio 12, 2013

Ariel Castro, acusado por la fiscalía estadounidense de secuestrar a tres mujeres durante una década, junto a 139 cargos de violación, 177 de secuestro, 7 de abuso sexual, 3 de asalto criminal y uno por posesión de armas delictivas, se declaró no culpable ante el juez.

La policía encontró en casa de Castro, en Cleveland, Ohio, a tres mujeres cautivas: Gina DeJesus, de 23 años, Michelle Knight, de 32, y Amanda Berry, de 27, quien escapó de la vivienda y llamó a la policía el pasado 6 de mayo.

Berry tuvo una hija con Castro, producto de una violación, ahora de seis años.

Sobre Castro recae también el cargo de homicidio agravado, por haber golpeado a una plagiada embarazada hasta provocarle un aborto. De ser encontrado culpable de este cargo, Castro podría enfrentar la pena de muerte.

El abogado de Castro, de 52 años y de origen puertorriqueño, presentó una breve declaración en donde en representación de su cliente, se pronunció “no culpable”.

Castro también estuvo en la sala, pero permaneció con la mirada hacia el suelo y no pronunció palabra alguna. Por el momento permanece bajo custodia policial y afronta una fianza de ocho millones de dólares. (Voz de America)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon